Incendio fatal en Las Heras: se prendió fuego la casa de una anciana y murió por las graves quemaduras

Incendio en una casa de Las Heras. Vivía sola una anciana que murió producto de las quemaduras. /Imagen ilustrativa
Incendio en una casa de Las Heras. Vivía sola una anciana que murió producto de las quemaduras. /Imagen ilustrativa

Isabel Mellado tenía 87 años y vivía sola en su vivienda. Fue trasladada al Hospital Lagomaggiore donde falleció. Tenía quemaduras de 1° y 2° grado en espalda, cuero cabelludo, brazo y piernas.

Una anciana de 87 años falleció en la noche de este domingo a causa de un incendio ocurrido en su vivienda en Las Heras. La mujer vivía sola y el fuego que la envolvió le quemó la espalda, cuero cabelludo y extremidades.

El hecho ocurrió a las 21.45, en calle 9 de Julio al 2000, entre Paso de los Andes y Echeverría, del mencionado departamento. La mujer, identificada como Isabel Mellado, de 87 años, fue rescatada por los Bomberos y luego trasladada al Hospital Lagomaggiore.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, la anciana se encontraba sola en su vivienda. Los vecinos dieron cuenta del fuego y llamaron al 911 para dar aviso a Emergencias. Al lugar acudieron personal de Bomberos, Policía de Mendoza y Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) quienes la asistieron y trasladaron al servicio de Quemados del mencionado nosocomio.

Luego, al ser sofocado el siniestro se realizaron las primeras pericias informando afectación de una habitación y la cocina en un 40%, y por el momento se desconocen las causales del incendio.

La mujer ingresó al hospital y quedó internada en terapia intensiva con diagnóstico de quemaduras de 1° y 2° grado en espalda, cuero cabelludo, brazo y piernas, falleciendo a los pocos minutos.

Intervino en la investigación del hecho la Oficina Fiscal N° 5 de Comisaría 16°.

Temas Relacionados