Independiente Rivadavia pierde 2-0 ante Atlético de Rafaela, partido que se disputa desde las 21.10, por la zona B de la Primera Nacional.

Los goles de la Crema fueron convertidos por Matías Valdivia a los 30 minutos del primer tiempo y Cristian González estiró la diferencia a los 33 minutos. En el segundo tiempo, a los 22′ y 32′, descontó Matías Quiroga para la igualdad 2-2 de Independiente Rivadavia que en tiempo adicionado apareció Lucas Ambrogio para darle una victoria que lo deja segundo en las posiciones con 47 puntos.

Matías Quiroga convirtió los dos primeros goles en el triunfo de Independiente Rivadavia ante Atlético Rafaela.

//Mirá también: Independiente Rivadavia tiene la obligación de ganar ante Atlético Rafaela

Rafaela fue contundente en el primer tiempo

Con todo arrancó el partido Independiente Rivadavia quien a los 3′ tuvo la más clara cuando González no pudo concretar, y Cristian Martínez, punteó el balón que salió apenas desviado sobre el palo izquierdo defendido por Pezzini.

Independiente Rivadavia está en zona de clasificación y sueña con el ascenso. / Mariana Villa (Los Andes).

La Crema fue creciendo, con poco. Fue el goleador Claudio Bieler quien definió por arriba del travesaño, situación donde se salvó la Lepra mendocina. Con un desconcierto colectivo en la defensa, y sin conexión en la mitad de cancha, el Azul del Parque fue acorralado por un Atlético Rafaela que creció en el juego por las puntas. Y todo se definió cuando Valdivia ingresó entre los dos centrales y definió a los 30 minutos. Tres minutos más tarde, González definió en el área chica y Rafaela se ponía en ventaja 2-0. Imparable.

Reacción de la Lepra

Todo cambió en el segundo tiempo cunado Quiroga conectó un cabezazo impecable al palo derecho, para achicar la diferencia sobre los 22 minutos. Y nada era igual. La Lepra fue con todo y a los 31´ otra vez Quiroga (8 goles en el torneo) empató el partido 2-2, para seguir clasificando para el Reducido. De guapo, y en tiempo adicionado apareció Lucas Ambrogio para darle una victoria que ilusiona a la Lepra mendocina con el ascenso: 3-2 final y a soñar.

Posiciones

//Mirá también: Independiente Rivadavia tendrá cuatro finales para sellar su destino en la Primera Nacional

Síntesis