Con motivo del Día del Estudiante la Municipalidad de la Ciudad junto a la Policía de Mendoza realizarán un amplio operativo de seguridad para preservar la integridad de vecinos y visitantes y procurar que se respeten las medidas sanitarias vigentes.

//Mirá también: Habilitan una pista de manejo para la práctica de motociclistas en Guaymallén

Los controles se iniciarán este viernes, 17 y se extenderán hasta el domingo 26, intensificándose el lunes 20 y el martes 21, las dos jornadas en donde se prevé un mayor movimiento de personas y vehículos.

Los puntos fijos de control estarán distribuidos estratégicamente en la ciudad y personal de Preventores de la comuna con agentes de la Policía realizarán estudios de alcoholemia y constatarán la documentación de los vehiculos. Además, se llevarán a cabo patrullajes en los distintos espacios verdes de la Ciudad, como el Parque Central, el Parque Lineal Nicolino Locche y el Parque O´Higgins.

//Mirá también: Una movilización en el nudo vial causó caos y enojo

También se ha previsto, junto al área de Diversión Nocturna de la provincia,controlar los ejes gastronómicos, como Arístides Villanueva, Avenida Juan B. Justo, Avenida Sarmiento, Avenida Colón y Alameda, entre otros. Los inspectores municipales de Comercio también estarán controlando el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.