La madre del Morro García aseguró que “mi hijo se murió por el negocio” y cargó duró contra el presidente de Godoy Cruz

Natalia Correa fue muy dura con José Mansur y lo responsabilizó de lo ocurrido. “Este señor está en Cariló de vacaciones pero aunque sea me hubiese dado las condolencias”, dijo.

Natalia Correa, la madre del Morro García - Orlando Pelichotti / Los Andes
Natalia Correa, la madre del Morro García - Orlando Pelichotti / Los Andes Foto: Orlando Pelichotti

La madre de Santiago García habló de los últimos días de su hijo y criticó fuertemente al presidente de Godoy Cruz, José Mansur al que además hizo responsable por la muerte de su hijo.

Entre las frases duras y fuertes que lanzó Natalia Correa aseguró que su hijo “murió por el negocio” porque hay gente que “vive para hacer dinero con las habilidades de otras personas”.

Después que la fiscal de Homicidios Claudia Río brindó una conferencia de prensa en la que reveló detalles de la investigación, Natalia Correa, la mamá del futbolista, también habló y se descargó ante la prensa.

La mujer reveló que el Morro estaba en tratamiento por su depresión y que en el último tiempo había sido relegado del equipo.

Este señor no se cansó de despreciar y de humillarlo. Estoy en Mendoza porque mis amigos y mis familiares me ayudaron a llegar para buscar el cuerpo de mi hijo. Este señor está en Cariló pasando sus vacaciones pero aunque sea me hubiese dado las condolencias”, manifestó Correa.

“El señor Mansur hizo la declaración de que mi hijo era un líder negativo y que debería ‘haberlo limpiado’ (...) Santiago estaba gordo porque estaba depresivo y no sentía entusiasmo por los que hacía”, agregó.

Prosiguiendo con sus fuertes críticas al presidente Bodeguero, Correa enfatizó: “Le quiero decir a Mansur que cada día de mi vida él se va a acordar de mí. Porque eso que hizo no se hace sabiendo que esa persona negativa como líder, negativa como ídolo de un club estaba pasando por una depresión”.

Por último la madre del Morro aseguró que “mi hijo se murió por el negocio, porque hay gente que vive para hacer dinero con las habilidades de otras personas. Todavía le voy a dar la oportunidad de que me diga ‘lo lamento’ porque mi hijo se lo merece”.