Después de la visita de SNChallenger, los influencer españoles que están enamorados de Argentina, inició un recorrido de tres días por Mendoza Gianni Cersósimo, también comunicadora e influencer de viajes, con miles de seguidores en Instagram y TikTok.

Durante la visita a la provincia, Cersósimo genera contenidos sobre actividades, experiencias y paisajes promocionando así el verano mendocino como destino turístico.

Además de fotos también deja video en los cuales desbribe como es su paso por Mendoza y te cuenta como es la comida, la bebida y los precios que podés encontrar.

En sus primeras horas en Mendoza, la influencer a la que siguen casi 180.000 personas en Instagram y otras 85.000 en TikTok estuvo en Alta Montaña y el Valle de Uco. También aprovechó como atractivo una foto de Valle Grande en San Rafael para publicitar en su cuenta de Instagram el programa Pre Viaje.

La influencer de viajes Gianni Cersósimo está de recorrida por Mendoza.

El recorrido de Gianni

“En el comienzo de la travesía pudimos apreciar el dique Potrerillos y el valle de Cacheuta donde se ubican las famosas termas. Hicimos una parada en Uspallata, pasamos por las villas de Picheuta, Polvaredas y Punta de Vacas, desde donde se accede a Los Penitentes (centro de esquí que funciona de junio a agosto)”, publicó en su cuenta de Instagram @giannicersosimo acompando de fotos y videos.

“Tras recorrer un pequeño sendero llegamos a un mirador natural, desde donde pudimos apreciar el esplendor del cerro Aconcagua” y “la hora del almuerzo nos encontró en la localidad de Las Cuevas en el límite con Chile”. Por último de “regreso visitamos el Puente del Inca, a 2.720 mts. sobre el nivel Del Mar, puente natural a cuya vera afloran aguas termales”, agregó en el posteo.

Por supuesto los tips de Gianni no faltaron y a sus seguidores interesados en visitar alta montaña en Mendoza les aconsejó “trae abrigo (aunque vengas en verano), agua y protector solar”.

La influencer de viajes Gianni Cersósimo está de recorrida por Mendoza.

Tras el exitoso pasaje por Mendoza de los influencer españoles, la Dirección de Promoción Turística de Mendoza apostó ahora a la comunicadora que cuenta con una fuerte presencia en las redes sociales para seguir mostrardo a la provincia como destino.

Miles de seguidores

Gianni Cersósimo cuenta con dos perfiles en las redes sociales más populares. En Instagram (@giannicersosimo) la siguen 178.000 personas mientras que en TikTok, (@giannicersosimo) la comunidad asciende a 85.000 usuarios.

En ambas redes sociales comparte experiencias por Argentina y alrededor del globo, con la finalidad de inspirar a otras personas a viajar.

Además, produce contenido para marcas nacionales e internacionales, aerolíneas, destinos y entes turísticos, con el fin de promocionarlos.

La influencer de viajes Gianni Cersósimo está de recorrida por Mendoza.