La “reina hot” busca entrar a Gran Hermano: su casting es convincente y enérgico

La "reina hot" busca entrar al reality de la Casa de Gran Hermano.
La "reina hot" busca entrar al reality de la Casa de Gran Hermano. Foto: Instagram/eveeheredia

Evelyn Heredia, quien en 2016 se presentó para reina de la Vendimia de Ciudad, tiene una nueva apuesta. La joven vende contenido erótico en una aplicación y quiere entrar al reality de Telefe.

La “reina hot” resonó en los medios cuando en 2016 se filtraron fotos y videos eróticos durante la campaña para coronarse Reina de la Vendimia de Ciudad. Ahora Evelyn Heredia va por todo: hizo su casting para entrar a la Casa de Gran Hermano.

Evelyn tiene 28 años y actualmente se desarrolla como bailarina y modelo de fotografía, oficio que explota en una aplicación: comenzó a vender contenido erótico para recaudar dinero para pagar su pasaje a Buenos Aires.

La joven compartió su casting en Tik Tok para que la gente la conozca un poco más y así poder entrar con mayor facilidad al reality que regresa a la pantalla de Telefe.

La "reina hot" busca entrar a Gran Hermano.
La "reina hot" busca entrar a Gran Hermano. Foto: Instagram eveeheredia

La mendocina “apasionada” por los shows, que cuenta con más de 29 mil seguidores en Instagram, hizo un canje con su público: dinero a cambio de fotos y videos hot. Recaudó mucho más de los 20 mil pesos que necesitaba.

El casting de la reina hot: ¿Qué estará dispuesta a hacer para ganar?

La producción de Gran Hermano abrió la convocatoria para el famoso reality y los postulantes deben enviar un video, su casting, en el que explican las razones por las cuales deben entrar a la casa.

La “reina hot” es una de las mendocinas que se postuló y su casting es convincente y enérgico.

La bailarina y modelo mendocina, “amante” de los shows y las cámaras comentó: “tengo una historia súper amplia y variada para contar” y aseguró que puede hacer llorar y reír.

Evelyn expresó que tiene muchas ganas de que más gente la conozca: “que sepan que hay una Eve Heredia, una reina hoy oculta”.

La mendocina considera que podría ser una muy buena jugadora: “soy muy divertida”, afirmó. El reality para ella es “la pizca” que le falta para poder seguir creciendo en lo que le gusta.

Le habló directo a Gran Hermano: “creo que podemos empatizar y tener muchas buenas charlas en el confesionario”, arremetió.

Los detalles de Gran Hermano, cuándo comienza y cómo postularse

La temporada 2022 del reality será conducido por Santiago del Moro y se espera que vuelva a la pantalla de Telefe en septiembre.

Este año se construirá una casa especial con cámaras en todos los espacios funcionando las 24 horas.

Para formar parte de la nueva edición, los postulantes deben enviar un video en el que expongan las razones por las que son funcionales al reality y por qué deben entrar a la casa.

La producción enumeró una serie de preguntas para determinar si dan con el perfil: ¿Cuál sería tu estrategia de juego?, ¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar?, ¿Tenés alguna alimentación especial?, ¿Tenés vínculo con algún famoso? y ¿Cuáles son tus ídolos?.

Temas Relacionados