La mendocina Esperanza Careri continúa deslumbrando en las redes con sus covers. Este martes antes de enfrentarse en las batallas de La Voz Argentina, publicó en su cuenta de instagram un video cantando la canción “Billie Jean” de Michael Jackson.

// Mirá también: La Voz Argentina: Esperanza Careri continúa en el programa pese a una escandalosa presentación

La joven de 21 años no deja de sorprender con su voz, al minuto de publicar su cover de Michael Jackson sus seguidores enloquecieron y generó miles de likes.

Esperanza Careri compartió un nuevo cover de Michael Jackson.Instagram.

La mendocina oriunda de San Martín, desde que dio su audición a ciegas en La Voz dejó a todo el público enamorado. Tal fue la repercusión de su interpretación de “Feeling Good” que Spotify decidió sumarla a la plataforma para que todos sus fans puedan escucharla la cantidad de veces que quieran.

Este martes por la noche, la mendocina se enfrentó a su compañera Jéssica Amicucci y fue la elegida para continuar en el programa, pero los coaches no quedaron para nada conformes con su presentación. Jessica se animó a decir que Esperanza no quiso ensayar dos días y se desató la polémica.

“La verdad es que no estoy acostumbrada a cantar en esa tonalidad y fue muy duro trabajar. Si estaba nerviosa también tuvo que ver con eso. Fue muy difícil. Soy honesta. Hubo dos ensayos en los que ella no quiso cantar. Y aunque yo esté enferma, voy y canto igual”, comentó Jéssica.

// Mirá también: La Voz Argentina: Esperanza Careri subió un nuevo cover a sus redes que enloqueció a sus seguidores

Esperanza decidió defenderse y comentó que es muy alérgica, por lo que durante dos días estuvo sin voz y le aconsejaron que no cantara por unos días para cuidarse.

Cuando bajaron del escenario la joven de 21 años dolida por la situación que vivió, se expresó en twitter y sus seguidores le brindaron todo su apoyo.

Esperanza Careri en La Voz Argentina.Captura del vivo.