Un grupo de personas se encontraba cenando en el patio de una vivienda cuando fueron sorprendidos por unos ladrones que les robaron dinero, objetos de valor y una Renault Kangoo.

El hecho corrió hoy a las 0.40, en una casa ubicada en Belgrano al 7.400 de Coquimbito, Maipú, donde viven dos personas, un hombre de 42 años y una mujer de 70 quienes en ese momento estaban acompañados de otra mujer de 72 años.

Según lo informado por una fuente policial, las víctimas se encontraban cenando en la parte externa de la vivienda y fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes que los amenazaron y los obligaron a ingresar al inmueble donde les robaron 4 anillos de oro, una PlayStation III, 116 dólares, 40 mil pesos y una camioneta Renault Kangoo que estaba estacionada en el lugar.

Rápidamente la policía alertada procedió a rastrillar la zona en busca del vehículo y los ladrones, por lo que horas más tarde hallaron la camioneta en el interior del Barrio Castañeda, calle Urquiza y Pedro Maya, Coquimbito, Maipú.

En las investigaciones interviene la Oficina Fiscal N°16 de la Comisaría 49 del departamento de Maipú.