Las mellizas FIT mendocinas que quieren entrar a Gran Hermano

Las mellizas FIT mendocinas que quieren entrar a Gran Hermano.
Las mellizas FIT mendocinas que quieren entrar a Gran Hermano. Foto: Instagram/ballariniagustina

Agustina y Florencia Ballarini se postularon para el reality de Telefe. Hacen todo juntas y su ingrediente es que son “muy competitivas”.

Las mellizas mendocinas Agustina y Florencia Ballarini presentaron su casting a la producción de Gran Hermano. Las hermanas hacen “todo” juntas y ahora apuestan por entrar a la casa más famosa del país.

Florencia tiene más de 17 mil seguidores en Instagram y su hermana, 10 mil más. Ambas son muy activas en las redes sociales, donde muestran sus momentos juntas y en familia. En Tik Tok hacen coreografías.

Las mellizas FIT mendocinas que quieren entrar a Gran Hermano.
Las mellizas FIT mendocinas que quieren entrar a Gran Hermano. Foto: TikTok/@ballariniflor

Las dos son apasionadas por el fitness y van juntas al gimnasio. Además, han participado en varios eventos y concursos: en el año 2015 se postularon para la corona Miss Reef en las playas de Chile.

El casting de las mellizas: “somos muy competitivas”

Agustina y Florencia tienen 27 años, y la segunda tiene una hija de dos años. Se consideran personas “súper divertidas, extrovertidas, simpáticas”, comenzó la rubia. Su hermana añadió que son “alegres y muy sensibles”.

Quizás un de los ingredientes es que hablan “todo el día” o que son “muy competitivas”. Aunque pelean como la mayoría de los hermanos, hacen todo juntas y eso se traduce en una “conexión increíble”.

Les encanta entrenar, hacen crosfitt y bailan. Además, “hacemos Tiktoks” y “subimos el día a día a las redes sociales”. Con respecto a sus relaciones: son “familieras” y les gusta salir con amigas.

Las mellizas FIT mendocinas que quieren entrar a Gran Hermano.
Las mellizas FIT mendocinas que quieren entrar a Gran Hermano. Foto: TikTok/@ballariniflor

Los detalles de Gran Hermano, cuándo comienza y cómo postularse

La temporada 2022 del reality será conducido por Santiago del Moro y se espera que vuelva a la pantalla de Telefe en septiembre, que probablemente será cuando finalice el ciclo de La Voz Argentina.

Este año se construirá una casa especial con cámaras en todos los espacios funcionando las 24 horas.

Para formar parte de la nueva edición, los postulantes deben enviar un video en el que expongan las razones por las que son funcionales al reality y por qué deben entrar a la casa.

La producción enumeró una serie de preguntas para determinar si dan con el perfil: ¿Cuál sería tu estrategia de juego?, ¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar?, ¿Tenés alguna alimentación especial?, ¿Tenés vínculo con algún famoso? y ¿Cuáles son tus ídolos?.

Temas Relacionados