Lizy Tagliani sorprendió a todos al dejar en claro que Leo Alturria es parte del pasado. A pocos días de un desgarrador video en el que la actriz contó lo mal que la estaba pasando con la separación, presentó en redes a un joven misterioso, quien rápidamente se convirtió en su nuevo amor.

Al principio parecía ser solo un amigo, pero con el correr de los días la humorista demostró que con Sebastián Nebot, el joven mendocino de 33 años que le robó el corazón, la cosa va realmente en serio. A tal punto, que este miércoles 11 de mayo festejaron su primer cumplemés.

Lizy Tagliani muy cerca de Sebastián Nebot, un joven político mendocino. Foto: Instagram.

Lizy y Sebastián se conocieron en Mendoza en 2016, cuando ella viajó a la provincia a hacer una presencia en el boliche Estación Miró. Él estuvo a cargo de la visita de la artista y ella quedó flechada, aunque aparentemente él no lo supo hasta hace algunas semanas atrás.

Luego la conductora se puso de novia con Leo Alturria y tras la separación, volvieron a ponerse en contacto. Incluso, él viajó a Buenos Aires a verla y se quedó una semana. Tiempo suficiente para quedar completamente fechados.

También Lizy viajó a Mendoza para recorrer con Sebastián algunos lugares de la provincia que no conocía.

Lizy Tagliani y su novio, Sebastián Nebot, en Mendoza. Foto: Instagram.

Y lo último que trascendió es que él se habría ido a vivir con ella a su casa de Buenos Aires. Desde hace días se muestran en situación de convivencia, y todo en apenas un mes.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, dieron un importante paso en su relación y decidieron vivir juntos. Foto: Instagram.
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, dieron un importante paso en su relación y decidieron vivir juntos. Foto: Instagram.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebran su primer mes

El amor no sabe de tiempos y Lizy y Sebastián son un fiel ejemplo de ello. Es que desde el primer momento decidieron vivir su romance a pleno y sin prestar atención al qué dirán, por lo que cada vez que pueden se presumen en las redes.

Lizy y el mendocino salieron a almorzar para festejar y compartieron en las redes el momento del brindis. Aunque la actriz no pudo ponerse del todo seria y fiel a su estilo, metió un chiste en medio del momento romántico.

Juntos”, dijo Lizy y su pareja le respondió “siempre juntos”, por lo que ella remató con “por Telefe”, ya que ese es el slogan del canal en el que ella trabaja. “Siempre tan romántica jajajajja @sebasnebot feliz mes”, escribió al pie del video.

Por su parte, él compartió una foto de ambos con un “feliz mes” al pie. “Hermoso gracias por tanto amor”, le respondió ella súper enamorada.

Sebastián y Lizy Tagliani celebraron su primer mes de novios. Foto: Captura Instagram.