“Tengo una felicidad inexplicable. No sé qué está pasando. Todos hicimos un gran partido porque es imposible ganarle a este equipo si no jugás muy bien. Estábamos abajo, supimos superar los malos momentos y supimos dar vuelta un partido muy difícil así que muy contento. Por este equipo, porque hace tres meses que nos fuimos de Argentina y la luchamos mucho”, relató el alvearense Agustín Loser tras el triunfazo sobre Brasil para quedarse con la medalla de bronce en vóley en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

//Mirá también: Argentina ganó el bronce olímpico en vóley al derrotar a Brasil y es el mejor de Sudamérica

“Esto es de todos”, agregó el nacido en General Alvear hace 23 años, y jugador de Tourcoing de Francia, con pasado en Ciudad y Bolívar en la Liga Argentina, manifestó una “felicidad inexplicable” por subirse al podio en sus primeros Juegos Olímpicos.

“Todo esto fue una locura, vinimos a jugar un partido largo y así fue, Brasil, yo creo que era hasta el favorito de llevarse el torneo. Dimos vuelta el partido increible y ahora nos llevamos el bronce. Hay que bancar los momentos en que eran mejores y el bloqueo en el cuarto set fue consecuencia de lo estudiado y lo que hace el equipo. Lo que estamos viviendo es una locura, logramos la segunda medalla en la historia del vóley argentino y haberlo podido lograr fue maravilloso. No tengo palabras” manifestó el mendocino tras el triunfo en las redes sociales.

//Mirá tambien: La palabra del plantel del vóley al ganar el bronce: “Esta medalla es de diamante, vale mucho más que el oro”

Lo del alvearense fue muy bueno ya que desde la posición de central, terminó como segundo goleador del equipo, con 14 puntos. “La verdad que el punto final fue algo mágico pero es el trabajo del equipo. Gracias a ellos cada uno puede rendir de la forma en que lo hace”.

“Hemos tenido un aguante increíble, nunca había vivido algo así, le agradezco a toda la gente, ojalá que sigamos por este camino. Fue algo mágico, fruto del trabajo de todo el equipo. Le agradezco a todos”, concluyó el central en declaraciones a la prensa especializada.

Agustín se transformó en el séptimo mendocino en lograr una medalla en los Juegos Olímpicos, la lista es la siguiente: Pascual Pérez en Londres 1948, Pablo Chacón en Atlanta 1996, Marina Di Giácomo en Atenas 2004, Silvina D’Elia y Macarena Rodríguez en Londres 2012, Rodrigo Isgró en Tokyo2020 y Agustin Loser también en Tokio 2020.