Los preferidos de La Joaqui: los hermanos mendocinos hicieron jugados trucos y emocionaron con su baile en Got Talent

Matías y Johanna Ortiz volvieron a brillar en cuartos de final, y tras una complicada definición, consiguieron el pase a semifinales.

Matías y Johanna Ortiz volvieron a brillar en Got Talent y Mendoza sumó semifinalistas.
Matías y Johanna Ortiz volvieron a brillar en Got Talent y Mendoza sumó semifinalistas. Foto: Facebook

Nuevamente, los hermanos Ortíz dijeron presente en Got Talent Argentina y emocionaron a Emir Abdul y Abel Pintos con su baile. Mendoza volvió a pisar fuerte el escenario de Telefé y suma un semifinalista: La Joaqui les hizo una importante confesión.

Esta particular pareja de baile volvió a dejar con la boca abierta a todos en el estudio e hicieron emocionar hasta las lágrimas a la mitad del jurado.

“Están muy potros”, la emoción de Abel Pintos y Emir Abdul por los mendocinos

En medio de mucha algarabía y aplausos, Matías y Johanna se lucieron una vez más en Got Talent. En esta oportunidad realizaron un sin fin de trucos muy arriesgados y eso fue muy valorado por el jurado, en especial por Flor Peña, que aseguró que fue una “salsa acrobática”.

La actriz señaló que el arranque fue impreciso, pero cuando se acomodaron hicieron que todo eso quede en el olvido. “Los dos son muy potentes y es hermoso cuando pasa eso. Es muy difícil lo que hicieron, hoy fueron por mucho más”, destacó y agregó que hubo mucha alegría.

Emir Abdul destacó que estaba “un poco emocionado por la conexión que tienen”, y explicó que seguramente el arranque dudoso fue porque el piso estaba resbaloso. “Lo que generaron hoy fue hermoso”, señaló y sostuvo que se notó que hay “taco gastado, de profesionalismo y conexión”.

Matías y Johanna Ortiz volvieron a brillar en Got Talent y Mendoza sumó semifinalistas.
Matías y Johanna Ortiz volvieron a brillar en Got Talent y Mendoza sumó semifinalistas. Foto: Facebook

Luego fue el turno de Abel, que destacó que “están muy potros los dos”. También se mostró emocionado porque sintió que “estaban aprovechando mucho esta oportunidad. Sentir que estaban valorando mucho la oportunidad de estar en esta instancia”. Y cerró: “Bailaron potros, brillantes y felices. Y nos hicieron felices a nosotros”.

La Joaqui por su parte, se confesó: “Me encanta lo que hacen. Lejos están en mi Top3 de todo el certamen”. Y la cantante destacó la felicidad que transmiten y ese lazo de hermandad que tienen.

CÓMO SIGUE LA COMPETENCIA DE GOT TALENT ARGENTINA

Luego de las eternas audiciones, el jurado se reunió y volvió a hacer un “filtro” de participantes que finalmente llegaron a cuartos de final. De los casi 300 talentos que recibieron al menos tres “sí”, solo 144 pasaron a esta instancia, lo cual generó algo de malestar entre los que quedaron afuera sin previo aviso.

En la previa del arranque de esta nueva etapa, Abel Pintos, Flore Peña, La Joaqui y Emir Abdul se reunieron para analizar quienes seguían en el certamen ya que se excedieron. “Es un programa de talentos, no de mejor compañero, así que nos vamos a tener que poner un poco más prudentes porque acá estamos teniendo que tener 140 personas y tenemos 300″, remarcó La Joaqui en medio de la discusión para definir quienes llegaban a los cuartos de final.

Pero, ¿cómo sigue Got Talent Argentina? Lizy Tagliani detalló que en cada gala de esta fase participarán solo 8 participantes, pero solo dos pasarán a semifinales. Además, habrá 4 que pasarán directo a la final gracias al botón dorado, que en esta oportunidad cada jurado tendrá uno. Junto a los que pasen a las semifinales, estarán todos los participantes que recibieron el botón dorado en la etapa de audición.

Temas Relacionados