Martín Ojeda sigue sumando goles, en el excelente presente de Godoy Cruz, que en su última presentación, goleó a Independiente en Avellaneda 4-1, donde el delantero zurdo del Tomba marcó el cuarto tanto.

//Mirá también: Liga Profesional: Godoy Cruz dominó y goleó a Independiente por 4-1

Martín Ojeda, el goleador de Godoy Cruz.

Ojeda es el goleador del Tomba con 11 tantos en 26 encuentros. “Flores (técnico de Godoy Cruz) nos volcó una idea que hace que cada vez nos consolidemos más. Está en todos los detalles”, remarcó el 11 del Tomba. Y ante esto, sentenció: “Estamos obsesionados con el gol. Somos un equipo completo”.

//Mirá también: Godoy Cruz imparable: continúa invicto y golea en todos lados

El delantero y goleador fue sustituido por Matías Ramírez en el segundo tiempo. En ese momento Ojeda se enojó: “Uno siempre quiere jugar todo. Después pensando con la cabeza fría hay que aceptarlo, son decisiones del técnico. Hay que alentar a los que están adentro”.

Cabe remarcar que el técnico Marcelo Gallardo habría deslizado como un posible refuerzo para el equipo Millonario, quien tiene contrato hasta junio del 2023. “Es un orgullo que River se fije en mí. Saber que Gallardo me quiere en su equipo, me genera una gran emoción”, remarcó Ojeda hace unos días, en diálogo con Fútbol Continental. Fuente: Página Bodeguera.