Más unidos que nunca: mirá los posteos de Agustina Gandolfo alentando a la Selección Argentina

Agustina Gandolfo y su posteo para alentar a Lautaro y a la Scaloneta.
Agustina Gandolfo y su posteo para alentar a Lautaro y a la Scaloneta. Foto: Web

La mendocina dejó atrás aquellos rumores de desamor. Y subió historias de apoyo a su esposo Lautaro Martínez, autor del primer gol de la Scaloneta frente a Honduras.

La mendocina Agustina Gandolfo publicó historias en su cuenta de Instagram donde mostró su apoyo y amor incondicional al jugador de la Selección Argentina, tras la victoria de la Scaloneta frente a Honduras por 3-0, con gol de su marido y dos de Lionel Messi.

La sanrafaelina posteó la foto de la “22″ de Martínez colgada en el perchero del vestuario y enviando la buena vibra para Lautaro con un “Vamos Bombón”.

Posteo de Agustina Gandolfo apoyando a Lautaro Martínez y a la Selección Argentina.
Posteo de Agustina Gandolfo apoyando a Lautaro Martínez y a la Selección Argentina. Foto: Instagram

Luego, dos videos con el delantero y la camiseta azul alternativa de la Selección, la cual lució en dicho encuentro FIFA y con la que festejó la apertura del marcador.

Y claramente, el festejo del ex Racing y actual Inter de Milán, quien -como siempre- cumple. Y Gandolfo, más orgullosa que nunca.

Hace unas semanas, el futbolista bahiense sorprendió a todos al desactivar su perfil causando conjeturas sobre una “separación” tras otra publicación de la mendocina: “Espero que nunca te arrepientas del amor que diste. Aún cuando las cosas no salieron como esperabas, aún cuando la historia no tuve el final que deseabas, ni el transcurso que querías”.

Sin embargo, la pareja no tardó en esclarecer aquel alerta que tuvo a todos los argentinos en vilo, faltando pocas semanas para el inicio del Mundial de Fútbol en Qatar.

Temas Relacionados