Mau y Ricky regresan a la Argentina y darán un concierto en diciembre en Mendoza. El show del dúo Montaner será en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo y las entradas ya están a la venta a través de la web.

En el auge de su carrera, y luego de haber sido parte del jurado del éxito de La Voz Argentina, los cantantes anunciaron nuevas fechas en el país y Luján de Cuyo es una de las localidades en las que se presentarán en el marco de su gira por las provincias.

El dúo venezolano se presentará en la provincia tras haber logrado ingresar nuevamente a los primeros puestos de los ránkings de reproducciones en las distintas plataformas con su último éxito “Mal Acostumbrao”, el que cantan junto a María Becerra, una de las cantantes argentinas del momento. Por lo que a fines de octubre sacaron una versión acústica del tema que enloqueció a los fanáticos.

Mau y Ricky María Becerra compartieron una versión acústica de “Mal acostumbrao”.

“3 de la mañana” es el primer single del último álbum “Rifresh”, que contó con la colaboración de Sebastián Yatra. La canción está en segundo lugar detrás del tema que hicieron con María Becerra, con más de 30 millones de reproducciones en Spotify.

En septiembre hicieron su primer show presencial luego de 10 años sin tocar en el país y fue nada más y nada menos que en el Gran Rex y luego se trasladaron a Córdoba, precisamente al Quality Espacio. En su regreso al país, Mendoza está entre los destinos que los hijos de Ricardo Montaner eligieron para esta nueva ronda de shows por Argentina.

Show de Mau y Ricky en Quality espacio (Facundo Luque) Foto: Luque, facundo

La cita es el miércoles 15 de diciembre a las 18.30 (apertura de puertas) en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (Quintana y Acceso Sur, Ex Feriagro). Las entradas se pueden adquirir ingresando aquí y los precios van de los 2.500 a los 4.800 pesos, dependiendo la ubicación.