Mayo arrancó con la visita de varios famosos a Mendoza y el Valle de Uco es el más elegido

Lizy Tagliani, Jimena Barón, Lalo Mir y Mex Urtizberea son algunos de famosos que visitaron Mendoza este fin de semana.
Lizy Tagliani, Jimena Barón, Lalo Mir y Mex Urtizberea son algunos de famosos que visitaron Mendoza este fin de semana. Foto: Instagram.

Jimena Barón, Lizy Tagliani, Belén Fracese, Lalo Mir, Mex Urtizberea y María O’Donnell eligieron la provincia para una escapada o vacaciones. Las bodegas de Tupungato y Tunuyán, lo más buscado.

Desde hace tiempo, Mendoza se convirtió en uno de los destinos favoritos de los famosos, tanto para disfrutar de una escapada o unas vacaciones. Este fin de semana no fue la excepción y varias figuras del espectáculo y de los medios, visitaron la provincia, principalmente el Valle de Uco.

Jimena Barón, Lizy Tagliani, Belén Fracese, Lalo Mir, Mex Urtizberea y María Odonnell pisaron suelo mendocino con diferentes propósitos. Los famosos compartieron en redes sus fotos y videos de sus paseos por la provincia y las bodegas de Tunuyán y Tupungato, y Potrerillos fueron los destinos estrella.

Belén Fracese lleva un tiempo instalada en la provincia. Su marido, Fabián Lencinas, es mendocino y por un problema familia, se extendió la estadía del matrimonio junto a su pequeño hijo, Vitto, en Mendoza.

Belén Francese y Fabián Lencinas junto a su hijo Vitto en Mendoza.
Belén Francese y Fabián Lencinas junto a su hijo Vitto en Mendoza. Foto: Instagram.

Mientras, cada vez que puede, la exvedette aprovecha para conocer y, con el paso de los días, se familiariza más con la tierra cuyana. Aunque días atrás vivió las consecuencias del viento zonda que azoó la provincia, algo que no le gustó tanto y no le causó la mejor impresión.

Luego, Lalo Mir, Mex Urtizberea y María O’Donnell viajaron con una invitación especial. Los tres hicieron los mismo recorridos por bodegas del Valle de Uco, degustaron vinos, almorzaron entre viñedos y hasta probaron las empanadas de La Chacha, la ganadora del Campeonato Federal de la Empanada, y la hacedora de las mejores de Argentina.

Lalo Mir, Mex Urtizberea y María O’Donnell visitaron Mendoza.
Lalo Mir, Mex Urtizberea y María O’Donnell visitaron Mendoza. Foto: Instagram.

Salí a correr y me encontré con la cordillera, increíble el paisaje”, escribió O’Donnell y compartió una postal de Mendoza.

Lalo Mir, Mex Urtizberea y María O’Donnell visitaron Mendoza.
Lalo Mir, Mex Urtizberea y María O’Donnell visitaron Mendoza. Foto: Instagram.

Lalo Mir también se vio atraído por los paisajes mendocinos. “ViajesMarulos @estanciasanpablo.ar capos totales en la inmensidad de un paisaje increible. Al pie de la Cordillera de los Andes, en el límite con Chile”, les contó el reconocido presentador y locutor a sus fieles seguidores.

Lalo Mir, Mex Urtizberea y María O’Donnell visitaron Mendoza.
Lalo Mir, Mex Urtizberea y María O’Donnell visitaron Mendoza. Foto: Instagram.
Lalo Mir, Mex Urtizberea y María O’Donnell visitaron Mendoza.
Lalo Mir, Mex Urtizberea y María O’Donnell visitaron Mendoza. Foto: Instagram.

Jimena Barón de vacaciones con madre como regalo de cumpleaños

Jimena Barón arribó este domingo a Mendoza. La actriz se tomó el avión a media mañana junto a su mamá, Gabriela Barón, a quien le regaló el viaje por su cumpleaños. Incluso, la mujer recién supo cuál era el destino una vez que llegaron al aeropierto.

La cantante le pidió a su madre que arme la valija y le dio algunas pistas de la ropa que debía llevar acorde al clima, pero no le dijo a dónde irían. Fue al momento del “check in” que su mamá escuchó que tomarían un vuelo con destino a Mendoza.

Así fue que una vez que llegaron, almorzaron en el hotel Casa Petrini de Tupungato y hasta tuvieron una sesión de masajes. Y ya este lunes, bien tempranito salieron rumbo a Potrerillos a hacer senderismo entre montañas, con el dique de fondo, y luego hicieron rafting en el río Mendoza.

Jimena Barín y su mamá en Potrerillos, Mendoza.
Jimena Barín y su mamá en Potrerillos, Mendoza. Foto: Instagram

Lizy Tagliani, súper enamorada por Mendoza

Lizy Tagliani fue la última en llegar a Mendoza y lo hizo junto a su nuevo novio, el mendocino Sebastián Nebot. La conductora se mostró feliz de conocer la provincia junto a su pareja, quien fue su guía durante las visitas que hicieron al Parque General San Martín y Potrerillos.

En su primer día en la “tierra del sol y del buen vino”, la actriz visitó dos sitios emblemáticos de la provincia, que ningún turista puede perderse.

Lizy Tagliani y su novio, Sebastián Nebot, en Mendoza.
Lizy Tagliani y su novio, Sebastián Nebot, en Mendoza. Foto: Instagram.

Por la mañana recorrieron la Ciudad de Mendoza y pasearon por el parque, donde Lizy se tomó una foto junto a la Fuente de los Continentes y por supuesto, con su amor.

Por la tarde subieron al auto que alquilaron y emprendieron la ruta rumbo al Dique Potrerillos, donde la actriz hizo de las suyas, súper divertida.