Finalizaron Juegos Binacionales San Luis 2021 Integración Andina Cristo Redentor, para atletas entre 14 y 19 años donde Mendoza obtuvo una destacada actuación logrando 12 medallas de oro, 21 de plata y 22 de bronce acumulando un total de 55 preseas.

Medallero final

Las selecciones de de handball (masculino y femenino), y las chicas de básquet se consagraron campeones. Además, se destacaron el cuarto puesto del básquet masculino y el quinto lugar conseguido por los equipos de vóley.

Juegos Binacionales

sdfdsfds

La delegación ya está en la ciudad puntana San Luis para disputar los Juegos Binacionales San Luis 2021.

Las conquistas mendocinas

Ciclismo: Carrera por los puntos Bronce Julieta Benedetti; Gran fondo femenino sobre 40 km. Oro Julieta Benedetti; Gran fondo masculino sobre 100 km Bronce Juan Rodríguez. Mendoza quedó en el segundo lugar en la general.

Tenis de mesa: Campeones por equipo masculino, Luciano Alto, Tomás Saavedra, Franco Villarroel, Ignacio Sasso. Campeón Doble mixto Luciano Alto y Florencia Chirino. Single Plata masculino, Luciano Alto. Mendoza quedó en el segundo lugar en la general.

Taekwondo: María Paz Calderón (49 kg Plata); Mateo Di Leo (73 kg Bronce).

Tenis: Tanto en Damas como en Caballeros, los equipos conducidos por Javier Viccia y “Jota” Rodríguez demostraron un gran nivel. En varones, el equipo estuvo integrado por: Gaspar Martaux, Juan Francisco Pereyra y Santino Tarantelli. Mientras que en Damas, conforman la delegación mendocina: Lola Martínez, Josefina Andrade y Luz Iranzo.

Esta disciplina se juega solo por equipos. Los enfrentamientos son al mejor de tres puntos con dos singles y un doble. La provincia logró el segundo puesto, luego de Córdoba.

El handball mendocino brilla en al región