Omar Sperdutti fue elegido nuevo presidente de la Liga Mendocina Fútbol

Omar Sperdutti es el flamante presidente de la Liga Mendocina de Fútbol.
Omar Sperdutti es el flamante presidente de la Liga Mendocina de Fútbol. Foto: Mariana

El dirigente del Deportivo Maipú, obtuvo 35 votos contra 15 de Gabriel Mostaccio de San Martín y sucederá a Carlos Suraci entre el 2022-2026.

La Liga Mendocina de Fútbol tiene nuevo presidente, Omar Sperdutti, dirigente del Deportivo Maipú que ganó por 35 contra 15 de Gabriel Mostaccio representante del Club San Martín.

Elecciones en la Liga Mendocina de Fútbol.
Elecciones en la Liga Mendocina de Fútbol. Foto: LMF

Luego de casi 6 meses de turbulencia política y presentaciones legales, la Liga Mendocina de Fútbol celebró el acto eleccionario donde Omar Sperdutti fue proclamado como nuevo presidente.

Cabe recordar que el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal sancionó a otros dirigentes que también estaban en la lista de candidatos a presidente, como Fernando Carrera y Roberto Castillo, quienes están suspendido por 3 meses de ejercer cargos ante irregularidades administrativas como dirigentes de la Liga.

Autorización del Consejo Federal de AFA.
Autorización del Consejo Federal de AFA. Foto: Consejo Federal

Sperdutti: “Trabajaremos para todos los clubes”

“Es muy lindo estar al frente de la Liga, el sueño que tuve toda mi vida y hoy se dio”, remarcó Omar Sperdutti al finalizar el acto eleccionario.

“Desde mi presidencia trabajaremos para todos los clubes, desde el de más abajo hasta el que está arriba”, detalle que adelantó sobre su mandata como presidente.

Repercusiones en las rede sociales

El Club Deportivo Maipú felicitó a su dirigente Omar Sperdutti.
El Club Deportivo Maipú felicitó a su dirigente Omar Sperdutti. Foto: Redes sociales
El intendente de Maipú, Marías Stevanato también felicitó a Sperdutti como nuevo presidente de la Liga Mendocina de Fútbol.
El intendente de Maipú, Marías Stevanato también felicitó a Sperdutti como nuevo presidente de la Liga Mendocina de Fútbol. Foto: Maipú

Temas Relacionados