Paso Internacional: Fue detenido con 21 tarjetas magnéticas y documentos de identidad de Chile

Un ciudadano argentino Paso Internacional: Fue detenido con 21 tarjetas magnéticas y documentos de identidad de Chile.
Un ciudadano argentino Paso Internacional: Fue detenido con 21 tarjetas magnéticas y documentos de identidad de Chile. Foto: Chile

Efectivos de Gendarmería Nacional aprendieron a un hombre de nacional argentina, al hallar en su vehículo 16 tarjetas de débito, 5 de crédito, un documento y una cédula de identidad de la República de Chile.

Integrantes del Escuadrón 27 Uspallata, inspeccionaron un automóvil de un ciudadano argentino y hallaron 16 tarjetas de débito, 5 de crédito, un documento y una cédula de identidad de la República de Chile.

En el Paso Internacional, gendarmes hallaron 16 tarjetas de débito, 5 de crédito, un documento nacional de identidad y una cédula de identidad de la República de Chile.
En el Paso Internacional, gendarmes hallaron 16 tarjetas de débito, 5 de crédito, un documento nacional de identidad y una cédula de identidad de la República de Chile. Foto: Gendarmería nacional

El control de Gendarmería Nacional fue realizado sobre el kilómetro 1.110 de la Ruta Nacional 7, en el Puesto Fijo “Los Árboles”, donde al requisar el auto de un hombre mayor de edad, nacionalidad argentino, encontraron la documentación internacional.

Del registro físico y documentológico, los funcionarios hallaron 16 tarjetas de débito, 5 de crédito, un documento nacional de identidad y una cédula de identidad de un ciudadano de la República de Chile.

El Juzgado Federal N° 3 de Mendoza dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos encontrados y que el involucrado quedó supeditado a la causa.