Atlanta y Deportivo Maipú, igualaron 0-0 en Villa Crespo, por la 16ª fecha del torneo de la Primera Nacional, donde ambos equipos crearon y tuvieron sus posibilidades para concretar pero fueron horribles a la hora definir.

El primer tiempo careció de definición en las áreas

El partido comenzó equilibrado donde la presión de la mitad de cancha fue clave para ambos, y no dejar producir colectivamente al rival.

A los 25′, Facundo Castelli tuvo la oportunidad más clara para convertir a favor de Maipú, pero el remate se fue desviado sobre el palo izquierdo. Como respuesta, dos minutos más tarde, Matías Donato remató desviado dentro del área de la visita.

El Cruzado atacó por izquierda y fue Bruno Nasta, quien sobre los 35 minutos, no pudo conectar el balón para definir ante la salida del arquero Juan Rago, y el propio Nasta remató cruzado sobre el palo izquierdo, balón que pegó sobre el techo del arco local.

Y para cerrar el primer tiempo una combinación entre Nasta y Herrera, complicó el fondo de Atlanta, pero nadie del Cruzado pudo conectar para concretar. La falta de definición provocó que el primer tiempo terminara sin goles.

Sin goles en el segundo tiempo

El inicio del segundo tiempo fue una imagen repetitiva del los primeros 45 minutos. A los 5′ Nasta, de cabeza desperdició una oportunidad clara de gol, al cabecear cruzado y desviado. Inmediatamente, a los 7′, Donato definió por abajo, pero el balón pegó en la base del palo izquierdo de Maipú.

Ambos desperdiciaron decenas de oportunidades para concretar en los arcos rivales, pero eso un cero les quedó grande. En la próxima fecha, Deportivo Maipú recibe a San Martín de San Juan y Atlanta a Quilmes.

Síntesis

Posiciones