Robo en Mendoza: delincuentes ataron a un hombre con alambre y le robaron 30 mil dólares más 5 mil euros

Cuatro personas entraron a la vivienda de un hombre de 74 años y se llevaron un gran motín. Ocurrió en la Sexta Sección de la capital mendocina.

Robo en Mendoza: delincuentes ataron a un hombre con alambre y le robaron 30 mil dólares más 5 mil euros (imagen ilustrativa)
Robo en Mendoza: delincuentes ataron a un hombre con alambre y le robaron 30 mil dólares más 5 mil euros (imagen ilustrativa) Foto: MDZ

Un violento asalto ocurrió en la Ciudad de Mendoza. Delincuentes ingresaron por la fuerza a la vivienda de un hombre de 74 años, lo ataron con alambre, revolvieron toda la casa y le robaron 30 mil dólares más 5 mil euros.

Robo en Mendoza: delincuentes ataron a un hombre con alambre y le robaron 30 mil dólares más 5 mil euros
Robo en Mendoza: delincuentes ataron a un hombre con alambre y le robaron 30 mil dólares más 5 mil euros Foto: google maps

El robo ocurrió cerca de las 20.15 horas del miércoles 26 de julio, en un domicilio ubicado en la calle Suipacha al 300, en la Sexta Sección de la Ciudad de Mendoza. Tras el hecho de inseguridad, los vecinos llamaron al 911 para dar alerta de la situación, pero los delincuentes escaparon.

Cómo ocurrió el violento robo en la Ciudad de Mendoza

Según el relato de la víctima, una pareja golpeó en su casa queriendo ingresar a la vivienda. El hombre se negó a dejarlos pasar y entraron a la fuerza junto a dos personas más, en total tres hombres y una mujer.

Una vez que ingresaron, ataron al hombre de manos con alambre y comenzaron a buscar dinero por toda la casa. En la habitación, los ladrones encontraron 30 mil dólares y 5.000 euros, y escaparon, según informó Diario Uno.

La víctima salió detrás de los delincuentes para pedir ayuda, y los vecinos llamaron a la policía y a una ambulancia para que le brindaran asistencia médica. Aunque el hombre dio detalles sobre los agresores, aún no dan con ellos, pero investigan en la vivienda para dar con rastros de ellos. El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal N°2.