Sabrina Rojas y el Tucu López: cómo son sus días en Mendoza

Sabrina Rojas y el Tucu López en Mendoza
Sabrina Rojas y el Tucu López en Mendoza Foto: Instagram: Sabrina Rojas

La actriz y su actual pareja decidieron darle una sorpresa a sus hijos y se vinieron a Mendoza. A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró algunos paisajes mendocinos y el increíble lugar de Luján de Cuyo donde se hospedan.

Sabrina Rojas y el Tucu López le dieron una sorpresa a los hijos de la actriz con una visita a su tierra natal: Mendoza. Es la primera vez que el locutor viaja con su pareja a la tierra en la que todavía viven los abuelos y parte de la familia de Sabrina.

Sabrina Rojas sorprendió a sus hijos y al Tucu con un viaje a su tierra natal
Sabrina Rojas sorprendió a sus hijos y al Tucu con un viaje a su tierra natal Foto: Instagram: Sabrina Rojas

Anoche les dimos una sorpresa a los chicos y nos subimos a un avión rumbo a Mendoza”, posteó junto a una foto embarcando. En la misma se puede ver a sus hijos Esperanza y Fausto, fruto de su relación con el actor Luciano Castro.

A través de sus redes sociales @rojassasi mostró sus primeras horas en la “tierra del sol y del buen vino” en las cuales ya recorrió algunos de los lugares más característicos de la provincia.

Dónde estuvieron

Lo primero que fueron a visitar, junto a sus familiares mendocinos, fue el emblemático Cerro de la Gloria. El monumento que rinde homenaje al Ejercito de los Andes se encuentra ubicado en el Parque General San Martín y es uno de los sitios más visitados de la Provincia. También se los vio paseando por la Plaza Independencia en pleno centro mendocino.

Rojas y López visitando el Cerro de la Gloria junto a los hijos de la actriz
Rojas y López visitando el Cerro de la Gloria junto a los hijos de la actriz Foto: Instagram: Sabrina Rojas

El increíble hotel donde se hospedan

Lejos de la ciudad, la actriz y el presentador decidieron hospedarse en Casa los Robles, ubicado en Chacras de Coria, Luján de Cuyo. En medio de un enorme jardín disfrutaron de un desayuno que incluyó medialunas, jugo de naranjas, frutas de estación entre otras delicias.

Sabrina Rojas y el Tucu López en Mendoza
Sabrina Rojas y el Tucu López en Mendoza Foto: Instagram: Sabrina Rojas

El exclusivo hotel cuenta con 5 dormitorios y puede hospedar hasta 10 personas. Además cuenta con piscina y 200 m2 de jardines parquizados para disfrutar del aire libre. “Experiencia elegante y auténtica”, así se define el lugar que cuenta con un estilo cuidado y relajado. Así es por dentro:

dan Sabrina Rojas y el Tucu López en Mendoza
dan Sabrina Rojas y el Tucu López en Mendoza Foto: Instagram: Casa los Robles
dan Sabrina Rojas y el Tucu López en Mendoza
dan Sabrina Rojas y el Tucu López en Mendoza Foto: Instagram: Casa los Robles
dan Sabrina Rojas y el Tucu López en Mendoza
dan Sabrina Rojas y el Tucu López en Mendoza Foto: Instagram: Cada los Robles

Temas Relacionados