El Gobierno lanzó una nueva propuesta para atraer el turismo local y nacional en temporada baja en términos turísticos. Se trata de SALE Mendoza, una propuesta que permitirá adquirir de forma anticipada servicios turísticos con descuentos de hasta el 50%, que se podrán utilizar en nuestra provincia hasta el 19 de diciembre.

//Mirá también: Cerro Siete Colores, uno de los principales atractivos de Uspallata

Entre el 25 y el 29 de agosto se podrá acceder a las promociones en alojamientos, transporte terrestre y aéreo, agencias de viaje, turismo de bienestar y aventura, actividades en La Enoteca, enoturismo, restaurantes, alquiler de autos, Mercado Artesanal y Turismo Cultural.

Los servicios adquiridos se podrán utilizar hasta el 19 de diciembre de 2021, incluyendo sábados, domingos y feriados. Las ofertas estarán cargadas a fines de agosto en el sitio sale.mendoza.tur.ar.

Anabel Castro y Ernestina, en el cerro de la Gloria, disfrutando de las vacaciones de inviernoOrlando Pelichotti | Los Andes

“Mendoza, hace pocas horas, terminó con mucho éxito, en este contexto, su temporada de invierno, con una muy buena ocupación en el sector de hotelería. También lo hicimos en el sector cultural, con muchos artistas en nuestros escenarios y mucho público disfrutándolo y no quisimos dejar pasar el momento para presentar lo que va a ser una venta anticipada de servicios turísticos promocionales”.

//Mirá también: Visitas por bodegas, paseo en globo y alfajores con su nombre: Qué hizo Carlos Tevez en su paso por Mendoza

La funcionaria agregó: “Buscamos incentivar la venta y la utilización de estos servicios en una provincia que, como bien el gobernador Suarez lo ha manifestado desde el primer momento de la pandemia, equilibra permanentemente la salud y la economía. En conjunto con el sector privado, hemos podido hacer un turismo de calidad y preservar el empleo, sobre todo de pequeñas empresas que dependen de esta actividad.”

Los prestadores que deseen sumarse a esta promoción pueden hacerlo hasta el 19 de agosto, a través de la Dirección de Servicios Turísticos del Ministerio de Cultura y Turismo.