Sebastián Nebot, el novio mendocino de Lizy Tagliani, hizo cientos de kilómetros en auto para soprenderla

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, muy enamorados.
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, muy enamorados. Foto: Instagram.

El joven tomó la ruta y se fue en auto a la casa de la actriz para darle una sorpresa. Feliz por su visita, Lizy Tagliani contó todos los detalles en redes.

Lo de Lizy Tagliani y el mendocino Sebastián Nebot parece ir en serio. Las sospechas de los seguidores de la actriz al verla con otro rápidamente se confirmaron y, si bien solo pasaron una semana juntos en Buenos Aires, fue tiempo suficiente para ellos. A tal punto, que el joven viajó desde Mendoza en auto para darle la sopresa a su amada.

Nebot el jueves se tomó un avión para regresar a Mendoza porque quería estar con su familia en Pascuas, pero no tardó mucho en tomar el auto y manejar hasta Buenos Aires para ir a hacerle un asado a Lizy, quien lo recibió con los brazos abiertos.

Lo de Lizy Tagliani y Leo Alturria habría quedado en el pasado, y el mendocino de 33 años es el responsable. Es que desde que apareció en la vida de la humorista, le devolvió la sonrisa y sus fans se lo hicieron notar.

Aún más cuando supo que Nebot hizo cientos de kilómetros en su auto para poder estar con ella. “Alguien me vino a dar una sorpresa en auto desde Mendoza para hacerme un asadito. Por supuesto llegó detonado, asique ahora tengo un cadáver en mi cuarto”, contó la conductora, fiel a su estilo, en un video que subió a Instagram.

Luego compartió el momento en el que Sebastián le hacía el asado, pero reprochaba porque no sabe hacerlo con carbón, ya que en Mendoza se usa leña para encender el fuego. Más allá de eso, todo salió espectacular y la feliz pareja compartió una cena con vino incluido.

Este miércoles, almorzaron en un patio de comidas y la artista se mostró feliz de compartir tiempo con el mendocino. “Almuerzo rico rico @sebasnebot gracias por las risas...”, comentó al pie de la foto de ambos almorzando.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, muy enamorados.
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, muy enamorados. Foto: Instagram.

Quién es Sebastián Nebot, el nuevo novio mendocino de Lizy Tagliani

Sebastián Nebot tiene 33 años y se sabe que con Lizy se conocieron en 2016, cuando ella viajó a participar de la Vendimia para Todos. Incluso, el joven fue pareja de Gabriel Canci, el conocido conductor histórico de ese espectáculo.

El mendocino Sebas Nebot es la nueva pareja de Lizy Tagliani.
El mendocino Sebas Nebot es la nueva pareja de Lizy Tagliani.

Fue modelo durante muchos años y también incursionó en la política. Es militante peronista y trabaja con Anabel Fernández Sagasti. Incluso, fue precandidato a concejal de Guaymallén en las últimas elecciones del 2021 por el Frente de Todos.

Lizy Tagliani muy cerca de Sebastián Nebot, un joven político mendocino.
Lizy Tagliani muy cerca de Sebastián Nebot, un joven político mendocino. Foto: Instagram.

Se desconoce cuál es su actividad actualmente, aunque en una nota dijo que fue a Buenos Aires no solo a visitar A Lizy, sino también a trabajar.

Temas Relacionados