Selección de Vóleibol: los mendocinos Loser y Barrera convocados para la Liga de Naciones

El técnico Marcelo Méndez dio a conocer la lista de jugadores de la Selección Argentina que entrenará en el CeNARD. Reviví la obtención de la medalla en Tokio 2021.

El mendocino Agustín Loser, está en la listad de convocados Selección Argentina Masculina de Vóleibol.
El mendocino Agustín Loser, está en la listad de convocados Selección Argentina Masculina de Vóleibol.

La Selección Argentina Masculina de Vóleibol, comenzará a entrenar el lunes 2 de mayo en el CeNARD para ir puliendo los detalles de cara a la Liga de Naciones (VLN) y la Copa del Mundo.

El técnico Marcelo Méndez dio a conocer la lista de jugadores convocados donde figuran los mendocinos Agustín Loser y Juan Barrera.

Loser, oriundo de General Alvear, juega en Tourcoing de Francia, mientras que Juan Barrera defiende los colores del Sporting Clube Spinho de Portugal.

Agustín Loser vistiendo la camiseta del Tourcoing de Francia.
Agustín Loser vistiendo la camiseta del Tourcoing de Francia. Foto: Tourcoing

Argentina obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, pero el seleccionado nacional no contará, en esta etapa, con los jugadores que obtuvieron es medalla: Sebastián Solé, Cristian Poglajen y Federico Pereyra, según lo confirmó la Federación de Vóleibol Argentino.

Lista de jugadores convocados

Lista de jugadores convocados Selección Argentina Masculina de Vóleibol.
Lista de jugadores convocados Selección Argentina Masculina de Vóleibol. Foto: FEVA

Argentina tendrá una agenda agitada donde jugará amistosos ante Países Bajos en Buenos Aires a inicios de junio y luego, en Canadá disputará la VNL. Aunque el objetivo se centrará en el Mundial que se disputará en Eslovenia y Polonia en agosto.

El cuerpo técnico argentino está integrado por Marcelo Méndez (entrenador), Agustín Briscioli y Rubén Eiras (asistentes), Federico Mentaberry (estadígrafo), Federico Baroni (preparador físico), Fernando Locaso y Nicolás Alvez (médicos), Carlos Trolla y Juan Cheulani (kinesiólogos) y Eliseo Ramos (manager).

Reviví la obtención de la medalla en Tokio 2021