“Somos la tercera fuerza en Mendoza”, afirmaron Mario Vadillo y Marcelo Romano

Los líderes del Partido Verde están convencidos que los resultados los ubicarán como la tercera fuerza política en Mendoza. Aseguraron que Cambia Mendoza es ampliamente ganador: “El radicalismo obtuvo muchos votos”.

Mario Vadillo y Marcelo Romano llegaron al búnker del Partido Verde.
Mario Vadillo y Marcelo Romano llegaron al búnker del Partido Verde.

Marcelo Romano y Mario Vadillo, líderes del Partido Verde, llegaron al búnker mendocino y se mostraron conformes con la elección. Además no dejaron lugar a suspicacias y aseguraron que se convirtieron en la tercera fuerza en Mendoza.

Romano sostuvo que fue “una elección muy ordenada” y mientras esperan por los resultados finales, el candidato a senador Nacional no dudó en indicar que “los datos que tenemos es que nos consolidamos como la tercera fuerza de Mendoza”.

Estamos como la tercera fuerza política y esto nos permite consolidar un proyecto. El Partido Verde vino a Mendoza a crecer y esto nos obligará a crecer aún más”, reafirmó Mario Vadillo.

Para Vadillo “que se consolide demasiado una sola fuerza no es bueno para la democracia. Se necesitan más voces”

“El Gobernador escuchó el reclamo de la RTO (Revisión Técnica Obligatoria) por eso es tan importante para Mendoza tener más voces”.

Si bien todavía no hay cifras oficiales, Vadillo y Romano confirmaron que el frente Cambia Mendoza obtuvo una victoria aplastante “el radicalismo obtuvo muchos votos”, indicaron.

Pero esa situación la consideran un peligro porque “si un partido se transforma en hegemónico lo que está en juego son los derechos de los habitantes”, agregó Romano.

Por último Vadillo resumió la situación del Partido Verde en la contienda electoral como positiva ya que “en poco tiempo logramos imponer un partido político en Mendoza, un partido con contenido ambiental, que lucha por los derechos de los usuarios, como con la RTO, y son cosas buenas porque marcamos una agenda”.