Superbike Rio: el mendocino Franco Pandolfino imparable, ganó en Supersport 600 Pro

Franco Pandolfino
Franco Pandolfino

El piloto del Luvizotto Racing Team coronó una semana de actuaciones espectaculares. Venía de un tercer puesto en el Superbike de Brasil y ahora se quedó con la cima del podio.

Franco Pandolfino se quedó con el primer puesto en la categoría Supersport 600 Pro, disputada en circuito de Potenza, en el Superbike Rio, donde el mendocino confirmó su mejor momento.

Franco Pandolfino se quedó con el primer puesto de la categoría Supersport 600 Pro del Superbike Rio.
Franco Pandolfino se quedó con el primer puesto de la categoría Supersport 600 Pro del Superbike Rio. Foto: Franco Pandolfino #117

Pandolfino venía de una semana muy positiva, luego de subir al podio con un tercer puesto en el Superbike de Brasil, y en esta última coronó con el primer lugar categoría Supersport 600 Pro.

El piloto del Luvizotto Racing Team viene pelando los primeros puestos en todas las carreras, y en esta última demostró toda su capacidad en en los metros de aceleración, donde sacó ventaja para llegar primero.

El piloto mendocino Franco Pandolfino, del Luvizotto Racing Team voló en Brasil.
El piloto mendocino Franco Pandolfino, del Luvizotto Racing Team voló en Brasil. Foto: Franco Pandolfino #117

“Me siento muy feliz, por el resultado pero también por el trabajo que venimos haciendo junto al equipo, la energía positiva que recibo de todos quienes me acompañan y principalmente mi familia y amigos”, remarcó Pandolfino luego de subir al podio en el primer lugar.

Franco Pandolfino
Franco Pandolfino

Temas Relacionados