TC2000: el mendocino Llaver ganó y es líder del campeonato, polémica con Canapino

El mendocino Bernardo Llaver celebró por segundo año consecutivo y por cuarta vez en su historial en el Cabalén. (Prensa TC2000)
El mendocino Bernardo Llaver celebró por segundo año consecutivo y por cuarta vez en su historial en el Cabalén. (Prensa TC2000) Foto: Prensa TC2000

Chevrolet apelará las sanción que aplicaron sobre Agustín Canapino, excluido por técnica en la final. Mirá los videos.

El mendocino Bernardo Llaver está imparable en el TC2000, con su Chevrolet Cruze se quedó con la final disputada en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

El Chevrolet Cruze número 10 de Bernardo Llaver fue el contundente ganador de la sexta fecha del TC2000 corrida en el Cabalén. (Prensa TC2000)
El Chevrolet Cruze número 10 de Bernardo Llaver fue el contundente ganador de la sexta fecha del TC2000 corrida en el Cabalén. (Prensa TC2000) Foto: Prensa TC2000

Llaver fue total dominador de la carrera final imponiendo su ritmo de punta a punta. Además, había logrado quedarse con “pole” y luego la final, sumando así su cuarto triunfo en lo que va de la competencia del año.

Llaver: Seguimos trabajando duro”

Llaver, luego del triunfo fue mesurado y remarcó el gran desempeño de su equipo, principalmente de sus mecánicos: “Es un año difícil, pero seguimos trabajando duro”.

Las palabras de Llaver previo a la final del TC2000

Polémica con la sanción a Canapino

Canapino fue sancionado por técnica al momento de pesar el lastre del Chevrolet, superó lo reglamentario por 250 gramos (debían pesar 60 kg). Ante esto fue excluido de la final, por lo que el equipo apelará la decisión.

Guillermo Cruzetti declaró ante Carburando, que hubo “una diferencia del pesaje total del lastre, de 250 gramos de diferencia, que en nuestra balanza nos da excedido, pero en la balanza de la CDA no. Es una medida controvensial, así que la hemos apelado”.

Reviví la final del TC2000

Temas Relacionados