Dos participantes ilusionaron a los seguidores de La Voz Argentina con la posibilidad de una historia de amor, pero duró poco. El mendocino Tomás Peñaloza y la venezolana, Jassiel Colmenares, se conocieron cuando Mau y Ricky los unieron como pareja para la batalla y entre ellos hubo algo más. Sin embargo, el joven blanqueó que son “solo amigos”.

//Mirá también: La Voz Argentina: Tomás Peñaloza, el mendocino que se robó el corazón de Mau y Ricky y de Jassiel Colmenares

La conexión entre Tomás y Jassiel traspasó la pantalla. No solo los jurados del programa se dieron cuenta que ente ellos pasaba algo, sino también Marley y muchos de los que vieron la batalla de los jóvenes en vivo.

Yo sentía que ustedes como que se amaban”, dijo Ricky al escucharlos cantar juntos por primera vez. “Él le canta como si fuese el último momento de sus vidas”, acotó por su parte Mau Montaner. Los hijos de Ricardo Montaner se mostraron orgullosos de haber formado una pareja, ya que de alguna forma fueron celestinos al reunirlos para la batalla.

Al finalizar el programa, muchos quedaron expectantes con la historia de amor que comenzó en el reality de Telefe y los protagonistas guardaron silencio. Finalmente, Tomás blanqueó la situación sentimental de ambos en un posteo en Instagram y rompió con las ilusiones de los seguidores de La Voz.

//Mirá también: La Voz Argentina: Tomás Peñaloza cantó una de Mau y Ricky y quedó en su equipo

Tomás explicó que la batalla fue grabada “hace un tiempo”, aunque ninguno de los dos pude revelar el día por contrato con el canal. Pero al parecer pasó un tiempo prudencial y las cosas se “enfriaron” quizás por las distancias.

“Quiero agradecer a mi compañera Jassi Colmenares que me ayudó y aconsejó todo el tiempo, me hizo todo mucho más fácil con su alegría y su carisma. El programa fue grabado hace un tiempo, somos buenos amigos ahora, gracias por preocuparse y apoyarnos, el amor sigue estando pero en una amistad!”, escribió el mendocino.

El posteo de Tomás. Captura de pantalla.-

Jassiel comentó la publicación de Tomás, pero no se refirió al tema: “Tom, gracias a ti por acompañarme y vivir esta experiencia conmigo, sin saberlo me hiciste conocerme a mí misma y aprender mucho de ti y de la experiencia. Deseo con el corazón todo el éxito del mundo para ti en las próximas etapas”.

El comentario de Jassiel. Captura de pantalla.-