Esperanza Careri estuvo al borde de quedar fuera de La Voz Argentina tras una brillante presentación. Luego del escándalo que vivió con Jessica Amicucci, otra participante, la mendocina supo recuperarse y pudo desplegar todo su talento. En un principio esto no alcanzó, pero se aseguró su continuidad en el programa gracias a Lali Espósito.

//Mirá también: La Voz Argentina: Esperanza Careri continúa en el programa pese a una escandalosa presentación

En las audiciones a ciegas, Esperanza decidió comenzar su camino en el programa de la mano de Mau y Ricky, pero en las batallas la enfrentaron con una compañera con la que no salieron las cosas como ella las había planeado. La mendocina y la otra joven discutieron sobre el escenario y eso enojó y desilusionó a los coaches.

La pelea de Esperanza Careri y Jessica Amicucci en La Voz Argentina

Finalmente los hijos de Montaner decidieron darle una segunda oportunidad a Esperanza y le advirtieron que iba a tener que trabajar duro para poder convencerlos. Y no solo se lo dijeron en las batallas, sino también en el coacheo y en los knockouts.

“Después del sabor amargo que dejaron Esperanza y Jessica, si ella realmente quiere comprobar que quiere está aquí, tiene que ganarle a Luz que es una de las voces más importantes de toda la competencia”, dijo Ricky Montaner

Esperanza brilló con Laura Pausini

La mendocina interpretó en la etapa de knockouts “Víveme” de Laura Pausini y logró emocionar a los cinco jurados. Esperanza se enfrentó a Luz Gaggi, una de las voces más potentes del programa, dicho por los coaches, por lo que su desafío fue uno de los más complejos.

Esperanza Careri en La Voz Argentina

Muy probablemente ellas dos sean las dos mejores voces femeninas del programa”, sentenció Ricardo Montaner sobre las jóvenes. “Tu voz rota ahí abajo en las estrofas era profundamente emocionante”, resaltó Lali acerca de la interpretación de Esperanza.

Cuando llegó el turno de los hermanos Montaner, Ricky tomó la palabra y se dirigió a Esperanza. El cantante admitió que armaron el enfrentamiento desde la “desilusión” con el fin de que la mendocina pudiera o bien mejorar su presentación pasada o quedar fuera del certamen por no poder lograrlo.

//Mirá también: Marcos Olaguibet brilló en los knowckouts de La Voz Argentina y ganó un lugar en el corazón de Mau y Ricky

Hiciste un trabajo excelente, creo en los nuevos comienzos”, dijo el coach y la felicitó por haber podido superarse. Aunque eligieron a Luz para que continúe en el team Mau y Ricky.

Y, cuando todo parecía ser la despedida de la mendocina, Lali apretó el botón del robo y celebró tenerla en el equipo. Luego, Montaner de forma inesperada también apretó el botón y Esperanza tuvo que elegir ir con uno de los dos. La decisión estuvo difícil, pero finalmente se fue con la cantante pop con quien vivirá la próxima etapa del programa.

Lali se sentó sobre el botón para elegir a Esperanza.