No es noticia que el invierno llego antes a nuestro país. Es más, este miércoles decenas de ciudades argentinas amanecieron blancas por las nevadas.

// Mira también: Para Fernández Sagasti la ley de Zona Fría es una de las más importantes para Mendoza

Exceptuando el Gran Mendoza, nuestra provincia también se despertó con nieve en diversas ciudades, sintiéndose temperaturas muy bajas en todo el territorio. Tal fue el frío que se sintió en Mendoza que hubieron tres ciudades mendocinas que alcanzaron el ranking de las más frías del país.

El listado lo proporciona el Servicio Meteorológico Nacional, nombrando las ciudades más frías del país durante la jornada. Malargüe se ganó el podio, con una temperatura de -0.1ºC y una sensación térmica de -4,5ºC, ganándose el primer puesto antes que la ciudad patagónica de Perito Moreno.

En tercer lugar se ubicó San Rafael, con una temperatura de 1ºC y una sensación térmica de -0,7ºC. Mientras tanto San Carlos se encuentra en el sexto lugar, con una temperatura de 2ºC y una sensación térmica de -0,7ºC.

// Mira también: Se anticipó el invierno y comenzó a nevar en el llano mendocino

El frío en Argentina recién comienza, por lo que seguramente veremos más ciudades mendocinas entre los lugares más fríos del país.