Un mendocino ebrio chocó, se quiso escapar y no pudo ni mantenerse en pie

Tras el accidente, los preventores le hicieron el test de alcoholemia, superó el limite, quiso salir corriendo para escaparse y no podía ni caminar.

Un mendocino ebrio chocó, se quiso escapar y no pudo ni mantenerse en pie (imagen ilustrativa)
Un mendocino ebrio chocó, se quiso escapar y no pudo ni mantenerse en pie (imagen ilustrativa) Foto: MARCELO ROLLAND

Un hombre mendocino fue el protagonista de un choque en la ciudad de Mendoza, y una vez que los preventores llegaron al lugar, le hicieron el test de alcoholemia y superó el limite de ebriedad. Ante la situación el sujeto intentó escapar pero no podía ni siquiera caminar.

El auto en el que el mendocino ebrio chocó en Ciudad.
El auto en el que el mendocino ebrio chocó en Ciudad. Foto: los andes

Pasadas las 22 horas del sábado 25 de marzo, vecinos de la Ciudad de Mendoza se comunicaron con el 911 tras el accidente que ocasionó un hombre que estaba en estado de ebriedad, el cual sucedió en la calle Lencinas, cerca de la intersección con Boulogne Sur Mer.

Además, los preventores informaron que antes de este choque, el hombre había impactado contra otro auto en la calle San Martín y Coronel Plaza de Ciudad, a borde de un Fiat Palio color blanco.

Cuánto fue lo que le marcó el test de alcoholemia al mendocino que chocó

Un inspector de tránsito le hizo el test de alcoholemia al hombre que había chocado sobre calle Lencinas, y dio un resultado extremo, superando el limite de alcoholemia que marca el aparato, con más de 3 grados de alcohol por litro en sangre.

El test de alcoholemia le dio más de 3 grados de alcohol por litro en sangre.
El test de alcoholemia le dio más de 3 grados de alcohol por litro en sangre. Foto: policía de misiones

Los preventores le retuvieron el auto y fue trasladado por la policia a la Comisaría Cuarta, donde le iniciaron el proceso para constatar los hechos ocurridos, según informaron desde la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.