Una empresa argentina ofrece empleo en Mendoza para jóvenes profesionales

Bajo el programa Jóvenes Profesionales la compañía busca personas de hasta los 35 años que sean graduados de las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica, Electromecánica y Química.

La empresa que se dedica a la construcción sustentable en Argentina y Mendoza está en búsqueda de nuevos talentos para incorporar primero bajo un programa nacional llamado Jóvenes Profesionales y luego tienen la posibilidad de quedar como empleados de planta.

El programa está destinado a profesionales graduados de hasta 35 años en carreras como Ingeniería Industrial, Mecánica, Electromecánica, Eléctrica, Sistemas, Química y Civil y, Licenciaturas en Administración de Empresas, Finanzas, Comercialización, Marketing, Logística, y carreras de Geología, Arquitectura, y Contador Público.

En Mendoza, la búsqueda está dirigida a profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica, Electromecánica y Química. La empresa Holcim ofrece una práctica de 9 meses, que iniciaría el 2 de mayo, con la posibilidad de luego tener una incorporación definitiva.

Flyer de la convocatoria para el programa.
Flyer de la convocatoria para el programa. Foto: Holcim

Las personas interesadas y que tengan las características requeridas pueden postularse mediante un formulario de Google. Además de completar los campos requeridos, deberán agregar el currículum vitae y un video de presentación que no dure más de 1 minuto.

Empleos ofrecidos en Mendoza

La empresa líder en construcción, que cuenta con más de 90 años de trayectoria en el país cuanta con cuatro plantas de cemento en el territorio nacional y una está ubicada en el departamento de Las Heras.

Los puestos a cubrir son:

  • Área de producción, se requiere una persona con formación en Ingeniería Química.
  • Área de mantenimiento, se requiere una persona con formación en Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Mecánica.

Las etapas por las que deberán pasar las personas seleccionadas son 6:

  1. Inscripción: el cierre de la convocatorio es el 17 de marzo.
  2. Test de inglés.
  3. Entrevistas grupales, más caso de negocio.
  4. Evaluación de competencias.
  5. Entrevista individual.
  6. Incorporación: fin del proceso de selección e incorporación.

Además, la convocatoria está abierta para personas de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Jujuy y Salta. Con el fin de reclutar nuevos talentos y que los profesionales tengan una formación y capacitación en diferentes áreas de la institución.

Temas Relacionados