Dentro del Plan de Mejoramiento Urbano que lleva adelante la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el próximo lunes 10 de enero, comenzarán dos obras de repavimentación y serán en en calle 9 de Julio y en el cruce de Maipú y Videla Castillo.

Los trabajos demandarán una duración aproximada de tres meses. En el caso de 9 de Julio tendrán lugar en el espacio comprendido entre Godoy Cruz y General Paz donde se llevará a cabo la demolición del pavimento existente para construir posteriormente el nuevo pavimento y el hormigón.

Desde la comuna informaron que respecto del tránsito, sólo estará cortado el tramo de 9 de Julio que se verá implicado en los trabajos. Asimismo, la intersección de General Paz y 9 de Julio mantendrá media calzada habilitada para la circulación vehicular.

Respecto de la otra obra consistirá en la repavimentación del cruce de las calles Maipú y Videla Castillo, de la Cuarta Sección. En dicha zona se verá interrumpido el tránsito hasta la finalización de la misma. Por este motivo, se recomienda a los automovilistas circular por vías alternativas.

De esta manera la comuna complementa estos trabajos con las obras que se llevan adelante en la Ciudad de Mendoza para brindar a vecinos las mejores condiciones al momento de circular por las calles del departamento.