Una mendocina se filmó tomando vino para un casting y su reacción se volvió viral

La joven estaba haciendo un video para enviar a un casting y su graciosa reacción se viralizó en Tiktok.

Una mendocina se filmó tomando vino para un casting y su reacción se volvió viral (imagen ilustrativa)

La Mendoza Top. 
Entre Cielos Luxury Wine Hotel 
 degustando vino copa vino vinedos turismo 

Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Una mendocina se filmó tomando vino para un casting y su reacción se volvió viral (imagen ilustrativa) La Mendoza Top. Entre Cielos Luxury Wine Hotel degustando vino copa vino vinedos turismo Foto: Ignacio Blanco / Los Andes Foto: Ignacio Blanco

Mendoza es conocida por ser la tierra del sol y del buen vino, y todos sus habitantes, como buenos mendocinos que somos, amamos esta bebida tan característica de la provincia. Pero una joven mendocina demostró no ser muy amante, se filmó tomando una copa de vino para un casting y su reacción se volvió viral en las redes.

Una mendocina se filmó tomando vino para un casting y su reacción se volvió viral
Una mendocina se filmó tomando vino para un casting y su reacción se volvió viral Foto: tiktok

La usuaria de Tiktok, Paloma Rosas, subió el video a la red y se llenó de likes y comentarios de mendocinos por su reacción al degustar una copa de vino. “Detesto el vino”, expresó la joven junto al video que se viralizó.

Cuál fue la reacción de la mendocina al tomar la copa de vino que se volvió viral

En el video se ve como la joven mendocina toma una copa de vino, mientras la cámara la está filmando, la mueve un poco para sentir el aroma y degusta un poco de la bebida. Al probarlo, su cara lo dijo todo: no le gusta el vino para nada.

“Tenía que grabarme para un casting, simulando que tomaba vino, pero detesto el vino”, dijo la mendocina en la publicación que hizo en su cuenta de Tiktok. El video ya tiene más de 55.000 reproducciones.

Ante la situación que demuestra “lo poco mendocina que es” por no gustarle el vino, el video se llenó de comentarios por la cara de asco que puso Paloma al tomarlo. Algunos mendocinos decían estar de acuerdo con ella, ya que tampoco les gustaba el vino y otros se reían de su graciosa reacción.