Videos: impresionante movida de los hinchas de Godoy Cruz que coparon el estadio en el partido ante Unión

Más de 10 mil hinchas del Tomba coparon las calles de la ciudad de Mendoza y luego el estadio Víctor Legrotaglie donde el equipo mendocino empató 0-0 con el Tatengue. Mirá el resumen del partido.

Godoy Cruz empató sin goles con Unión (Prensa Godoy Cruz)
Godoy Cruz empató sin goles con Unión (Prensa Godoy Cruz)

Más de 10 mil hinchas de Godoy Cruz coparon todo Mendoza previo y posterior al partido del Tomba ante Unión de Santa Fe por la Liga Profesional de Fútbol que terminó 0-0 en el estadio de Gimnasia de Mendoza.

Banderas, camisetas y micros repletos de hinchas cruzaron la ciudad de Mendoza para llegar y copar el estadio Víctor Legrotaglie, donde Godoy Cruz hizo de local ante Unión de Santa Fe.

La gente de Godoy Cruz copó el estadio Victor Legrotaglie. Más de 10 mil personas. / Mariana Villa (Los Andes).
La gente de Godoy Cruz copó el estadio Victor Legrotaglie. Más de 10 mil personas. / Mariana Villa (Los Andes). Foto: Mariana

Desde temprano, este viernes los hinchas de Godoy Cruz fueron armaron la fiesta antes de llegar al estadio Víctor Legrotaglie, donde coparon cada rincón de las tribunas en el partido que el Tomba igualó sin goles ante Unión de Santa Fe, por la 15ª fecha de la Liga Profesional.

Las calles de Mendoza fueron del Tomba

Los hinchas del Tomba coparon el estadio Legotaglie

Impresionante fiesta del Tomba

Resumen Godoy Cruz 0 - Unión de Santa Fe 0

Godoy Cruz sigue invicto con Daniel Oldrá como técnico con 2 triunfos y 3 empates, además continúa en la tabla con los equipos que clasifican a la Copa Sudamericana.

Temas Relacionados