Las Junturas te desafía con sus 7k de recorrido

Se viene un desafio para los aficionados al running en Traslasierra

Desafio Las Junturas
Desafio Las Junturas

El Próximo domingo 26 de enero, se llevara a cabo la carrera de 7 k desde el playón municipal de Nono, pasando por La Juntura, recorriendo toda la costanera del Río de los Sauces. La competencia tiene las categorías hombres y mujeres desde los 16 años y hasta categoría +65 años.

Inscripciones se pueden realizar el mismo día a las 9 de la mañana para largar a las10. Habrá premios para los 5 primeros puestos de cada categoría. La inscripción es de $350 incluye fruta, agua y bebida isotónica.

Desafio Las Junturas
Desafio Las Junturas

Las Junturas en cualquier época del año, Nono es un escenario perfecto para caminar por sus paisajes naturales. De esta manera, tres circuitos autoguiados permiten conocer una de las localidades más antiguas de Traslasierra.

El Sendero de La Juntura es uno de los preferidos de las familias por su baja dificultad. Este recorrido comienza y finaliza en la plaza San Martín y atraviesa la juntura del río Chico con el río Los Sauces. Son casi siete kilómetros en total y el trayecto tiene una duración estimada de entre dos y tres horas (dependiendo el ritmo de cada persona).