Contagios en Traslasierra

Los municipios y referentes sanitarios trabajan para evitar la expansión del virus y el contagio de la menor cantidad de personas posible.

Controles en Cañada Larga
Controles en Cañada Larga

Ante la situación de casos positivos de Coronavirus en el Valle de Traslasierra se hace fundamental el compromiso de todos en la implementación y respeto de las medidas sanitarias recomendadas.

En lo que va de la semana y luego de 30 días siendo zona blanca, se han confirmado al menos 6 casos de Covid 19, hasta el momento en la región. El primero de ellos una señora de la localidad de Los Hornillos, luego 2 casos en Villa Dolores, 2 en San Lorenzo y 1 en La Paz.

Diferentes puntos, muchos contactos estrechos, decenas de aislados e hisopados. Asi las cosas, el resto de los transerranos a la espera de noticias y confirmaciones.

Los municipios y referentes sanitarios trabajan para evitar la expansión del virus y el contagio de la menor cantidad de personas posible, solicitando a la población que extremen las medidas de cuidado y que se tomen al pie de la letra las recomendaciones que se vienen dando desde el inicio de la Pandemia.

Es el momento de ser responsables por cada uno y por ende por la sociedad toda. El virus que azota al mundo está entre los transerranos y depende de cada uno que los casos sean aislados o que afecte a muchos de nosotros.