Acciones solidarias de los clubes Brocherianos

Los beneficiarios podrán acceder al servicio de ropero comunitario y llevar a sus hogares las prendas y el calzado que necesiten.

Olla solidaria
Olla solidaria

En el marco del programa "Deporte Solidario", desde el area de deportes del municipio de Cura Brochero, informan que el sábado 19 de septiembre se llevará cabo otra entrega del menú solidario para los niños y jóvenes que asisten a las instituciones deportivas de la localidad.

Este evento se realizara en las canchas de Peñarol y Jorge Newbery a partir de las 12:30 horas y, para retirar el menú, deberán concurrir sin excepción los padres o adultos responsables de los niños. Se solicita usar barbijo o tapaboca, como así también respetar el distanciamiento social y cumplir con todas las medidas de bioseguridad correspondientes.

Para tener en cuenta, los beneficiarios podrán acceder al servicio de ropero comunitario y llevar a sus hogares las prendas y el calzado que necesiten.

Recordamos que esta gran iniciativa solidaria es un trabajo en conjunto entre la Dirección de Deporte del municipio y los clubes Jorge Newbery, Peñarol, Atlético Brochero y Club Social, Cultural y Deportivo Cura Brochero.