Una mujer se extravió en la Boca del Río

En el lugar familiares de la persona desaparecida se encontraban buscándola.

Policía de Córdoba
Policía de Córdoba

Siendo alrededor de las 20:20 del domingo, personal policial  tomó conocimiento que en zona del camping de La Boca del Rio, solicitaban colaboración ya que se había extraviado una mujer de 32 años de edad oriunda de la ciudad de Villa Dolores.

Por este motivo personal policial se constituye en el lugar organizando la búsqueda con efectivos de la departamental San Alberto, personal de la departamental San Javier y dotaciones de Bomberos de Las localidades de La Paz, Las Rosas y Las Tapias, quienes contaban con 3 canes de rastreo.

En el lugar familiares de la persona desaparecida se encontraban buscándola desde las 18  momento en el que al regresar la familia se enteran que la misma había salido caminando por un de los senderos.

Pasada las 00:00 del lunes, personal del Cuerpo Especial de Rescate CER de la departamental San Alberto logra dar con la victima quien se encontraba desorientada y con principio de hipotermia ,dado que estaba con ropa liviana, pero en buen estado de salud a unos cuatro kilómetros al noroeste del lugar de inicio de búsqueda en zona de campo de la estancia del Condor Huasi.