Inscripciones a al ciclo lectivo 2021 por el CIDI

La Dirección de Deporte, Educación y Juventud de la Municipalidad de Villa Cura Brochero brindará asesoramiento y colaboración a aquellos estudiantes brocherianos que necesiten realizar la inscripción virtual.

Mendoza ciclo lectivo.
Mendoza ciclo lectivo.

En los últimos días, desde el Ministerio de Educación de la Provincia dieron a conocer que el trámite de preinscripción escolar para el ciclo lectivo 2021 se reaslizara mediante un formulario digital al que se accederá por el portal de Ciudadano Digital (CIDI Nivel 1) y que tendrá como nombre Preinscripciones escolares 2021.

Allí, la persona responsable del alumno a inscribir completará, con carácter de declaración jurada, los datos filiatorios solicitados y elegirá, en orden de prioridad, cuatro opciones de instituciones educativas de acuerdo a su conveniencia.

La Dirección de Deporte, Educación y Juventud de la Municipalidad de Villa Cura Brochero brindará asesoramiento y colaboración a aquellos estudiantes brocherianos que necesiten realizar la inscripción virtual para el nivel inicial, nivel primario y nivel medio del ciclo lectivo 2021, teniendo en cuenta que no todos saben utilizar el sistema CIDI.

Quienes requieran ayuda con la inscripción, pueden recurrir a la oficina que se encuentra ubicada en el Espacio Deportivo y Recreativo Municipal (calle Ejército Argentino S/N, al lado del balneario El Pocito) en el horario de lunes a viernes de 8 a 12:30 horas, a partir del lunes 2 y hasta el viernes 15 de noviembre.

Para poder cumplir con las medidas de distanciamiento social, quienes deseen acceder a este servicio, deberán sacar turno previo al número 03544 15440114.