Refacciones en el espacio adulto mayor

Estas obras en el edificio municipal las está haciendo la dirección de Servicios Públicos, junto a Acción Social, área de la cual depende el programa.

Espacio  adulto mayor
Espacio adulto mayor

Se encuentran realizando tareas de ploteo, mantenimiento y pintura en el edificio "Nuestro Rincón", espacio para adultos mayores, ubicado en calle San Martín N° 99 de Villa Cura Brochero. Estas obras en el edificio municipal  las está haciendo la dirección de Servicios Públicos, junto a Acción Social, área de la cual depende el programa.

Los talleres para adultos mayores se vienen dictando de manera virtual, debido a las medidas de distanciamiento social, para resguardar a la población de mayor riesgo. Hay talleres de pintura, de ritmos, de yoga, de literatura, de tejido, gimnasia, tango y manualidades.

En los talleres que se llevan adelante en este espacio, tienen por objetivo favorecer el bienestar físico y mental de los adultos mayores, fomentar la socialización y potenciar su espíritu creativo. Debido al distanciamiento, los profesores tienen la tarea de superar las dificultades que este sistema acarrea.