Como todos los años los alumnos de 4to grado de distintas escuelas a nivel nacional, realizan la promesa de la bandera nacional, en este caso 133 niños brocherianos de las Escuelas José Gabriel Brochero, Instituto Tránsito de María y Escuela Arcelia Riveros serán los protagonistas de este día.

Como es de público conocimiento y por la situación de pandemia, el acto se realizará de manera virtual, el mismo será con el objetivo de honrar al General Manuel Belgrano y acompañar en la Promesa de Bandera Nacional a los pequeños.

Este acto en conmemoración al 20 de junio se transmitirá en vivo desde las 12 horas en la página oficial Facebook del municipio, el canal de YouTube municipal, Canal 2 de Trasvisión y Canal 9 Proa Centro.

Desde el municipio, invitan a toda la comunidad a ser parte de este evento virtual, donde el compromiso de cada familia de los jóvenes ciudadanos se verá manifestado en la producción de los videos.  Celebremos entre todos el 20 de junio, que sin dudas genera un sentimiento entrañable de Patria.