Se está llevando a cabo una convocatoria para comerciantes de Mina Clavero, la misma es para sumarse al programa nacional de Entrenamiento Para el Trabajo, esta capacitación se realiza con el fin de convertirse en capacitadores de jóvenes qué necesitan desarrollar sus primeras herramientas en el mundo laboral.

El entrenamiento tiene una duración de 4 y 6 meses, sus principales objetivos se encuentra mejorar las condiciones de empleabilidad de trabajadores contribuyendo así al fortalecimiento de la productividad y competitividad de los emprendimientos a partir de la posibilidad de formar empleados preparados para las necesidades de sus empleadores.

Convocatoria a comerciantes para capacitar jóvenesMunicipalidad de Mina Clavero

Desde el municipio realizan la convocaría, informando que este programa de “Entrenamiento Para el Trabajo” consiste en que sus beneficiarios accedan a un incentivo económico de $10.000 por mes por un total de 20 horas semanales de trabajo en comercios adheridos. Renovándose la participación dentro de este programa de manera mensual.

Aquellos interesados, podrán sumarse a este programa ya sean responsables inscriptos o monotributistas y tengan la iniciativa de brindar ayudas jóvenes que necesitan hacerse de experiencia en un mercado laboral cada vez más competitivo.

Deberán contactarse al teléfono 03544 1558 3935, o bien comunicarse por correo electrónico a oficinadeempleominaclavero@gmail.com

Convocatoria a comerciantes para capacitar jóvenesMunicipalidad de Mina Clavero