Caruso Lombardi y Omar Labruna estuvieron en Necochea

La Lista 26 de Directores Técnicos, que encabezan Ricardo Caruso Lombardi y Omar Labruna se reunieron en nuestra ciudad.

Ricardo Caruso Lombardi y Omar Labruna visitaron la ciudad de Necochea.
Ricardo Caruso Lombardi y Omar Labruna visitaron la ciudad de Necochea.

La Lista 26 de Directores Técnicos, que encabezan Ricardo Caruso Lombardi y Omar Labruna se reunió en Necochea. El encuentro estuvo motivado por la inminente intervención del gremio por parte del Ministerio de Trabajo a ATFA, que dirigía Victorio Coco y que hoy esta acéfala luego de denunciarse diversas irregularidades.

Caruso y Labruna impulsan una de las listas a presentarse en las elecciones de autoridades, y por ese motivo vienen recorriendo todo el país. En esta oportunidad llegaron a nuestra ciudad, donde sus asociados no cuentan con ningún servicio, ni beneficio, ni escuela de formación y que en la actualidad pertenecen a la Delegación Mar del Plata.

asociados escuchando las palabras de Ricardo Caruso Lombardi y Omar Labruna.
asociados escuchando las palabras de Ricardo Caruso Lombardi y Omar Labruna.

También participó apoyando la Lista 26 el DT y dirigente marplatense Fabián Giovanniello, quién asesora directamente a Caruso y Labruna en su recorrida por la provincia de Buenos Aires, y que próximamente visitarán Córdoba y Santa Fe.

Cabe señalar que el gremio de los DT en este momento el gremio está acéfalo a nivel nacional, provincial y local, ya que vencieron los mandatos de las distintas comisiones directivas, y el Ministerio de Trabajo intervendrá para realizar el proceso electoral y administrativo hoy sin fecha, debido a que no se ha entregado la sede del gremio hoy ocupa por Victorio Cocco.