ENTUR: reunión para hoteleros y gastronómicos por descuentos del BAPRO

Hoy a las 17 hs, el ENTUR convoca a prestadores hoteleros y gastronómicos que estén interesados en formar parte de la red de descuentos del Banco Provincia.

Eduardo Otero- Presidente del Entur de Necochea
Eduardo Otero- Presidente del Entur de Necochea

A partir de hoy a las 17 en la oficina del Entur, en el marco de la serie de promociones del Banco Provincia para próxima temporada de verano En la oficina central del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) como lugar de encuentro, una reunión con los prestadores hoteleros y gastronómicos interesados en formar parte de la red de descuentos del Banco Provincia.

Dicha convocatoria se realiza en el marco de la serie de descuentos y promociones del BAPRO para próxima temporada de verano, y es por esto que quienes deseen formar parte deberán concurrir al encuentro para conocer los detalles. Luego deberán realizar la adhesión en la sucursal playa de la entidad bancaria.

En la oportunidad, personal del banco explicará los pormenores del programa de beneficios, así como los diferentes productos y ventajas.

Este beneficio es únicamente en el rubro de alojamientos y gastronomía y podrán acceder todos los clientes del BAPRO, a través de las tarjetas emitidas.

Cabe destacar que los comercios tendrán tiempo hasta el viernes 9 de noviembre para adherirse a la red.