Cuatro heridos en un choque entre un camión y un auto en la ruta 22

El hecho se produjo en Senillosa e investigan la participación de un tercer vehículo quye podría haber causado el accidente vial.

Se produjo un nuevo accidente vial en la ruta N°22 entre un camión y un auto en Senillosa. Como consecuencia del impacto, hay cuatro heridos que fueron trasladados al hospital local e investigan la participación de un tercer vehículo que podría haber causado la colisión.

Según publicó lmneuquén, quienes sufrieron las lesiones son quienes iban a bordo del Fiat Uno, que se trataría de dos adultos y dos menores de edad, que están fuera de peligro, mientras que el conductor del transporte resultó ileso.

Accidente en ruta N°22 (lmneuquén)
Accidente en ruta N°22 (lmneuquén)

"Por razones que se investigan, el Fiat impacta en el lateral izquierdo al vehículo guía y, de ahí en más, pasa a chocar el camión que venía de Arroyito a Senillosa", admitió Martín Barrientos, comisario de la Policía de Tránsito.

El miembro de la fuerza de seguridad aseguró que el auto intentó sobrepasar a un vehículo guía de control y regulación de tránsito que acompañaba a otro camión que llevaba las aspas que se dirigían al parque eólico a Piedra del Águila.

No hubo víctimas fatales (lmneuquén)
No hubo víctimas fatales (lmneuquén)

Quienes iban a bordo del Fiat Uno son de Zapala. Un hombre de 40 años, una mujer de 36 y dos menores se encuentran en el hospital zonal, mientras que el conductor del camión que volcó tiene 66 años y es de Bahía Blanca.

El personal de Salud, Policía de Tránsito y bomberos voluntarios de Senillosa trabajaron en la zona y decidieron desviar el tránsito para quitar del asfalto la mercadería del vehículo de mayor porte.