Dos referentes de Cambiemos Neuquén se sumaron a la UCR

El exintendente, Guillermo Monzani, y el excandidato a senador, Pablo Cervi, se alejaron de Nuevo Compromiso Neuquino.

La UCR Neuquén se rearma luego de un 2019 de varias derrotas electorales.
La UCR Neuquén se rearma luego de un 2019 de varias derrotas electorales.

El concejal de Neuquén, Guillermo Monzani, y el excandidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, Pablo Cervi, oficializaron este miércoles su afiliación a la Unión Cívica Radical (UCR).

Monzani, quien regresó a su banca en el Deliberante el pasado 10 de diciembre tras su mandato como intendente, manifestó la necesidad de "generar espacios constructivos y donde todos nos sintamos parte, acabando así con los personalismos que tanto mal le hacen a la política".

El edil recordó que su militancia en la UCR "viene desde la década del 80" y sostuvo que "este partido en Neuquén y el país se ha caracterizado siempre por trabajar en beneficio de los ciudadanos".

Asimismo, sobre Pablo Cervi dijo que "se trata de una persona muy reconocida y respetada en nuestra provincia" y sostuvo que "es un orgullo compartir el equipo de trabajo con él y con todos los que apostamos a sumar nuestro esfuerzo, capacidad y experiencia a mejorar la calidad de vida de los vecinos".

Aun no se conocieron las opiniones respecto de estas afiliaciones del resto de los partidos que integran Juntos por el Cambio en Neuquén.

La firma de fichas de afiliación se llevó a cabo en el despacho de Monzani, en el Concejo Deliberante de Neuquén, y de la reunión participaron el presidente del Comité provincial de la UCR, César Gass; la presidenta del bloque de concejales de Juntos por el Cambio-UCR; y la edil de Juntos por el Cambio-UCR, Rocío Casamayor Jabat.