Sobre la Ruta 7 en dirección a Neuquén, se registró cómo un hombre, tras perder el equilibrio, estuvo colgado durante varios minutos de un puente peatonal. Por fortuna, algunos automovilistas se acercaron y uno de ellos logró subirlo.

Toda la secuencia quedó registrada y se viralizó el miércoles 11 por la tarde. Algunos estiman que estaba colocando el cartel junto a él que dice “Rucci 2023″ cuando perdió el equilibrio, otros aseguran que el mismo ya estaba puesto y presumen que intentó sacarlo. Incluso se habla de un desafío viral.

El sujeto, de pantalón oscuro y una remera fluorescente roja, estaba agarrado con sus manos del barrote, pero sus piernas seguían colgando, intentando subir. El puente se encuentra entre el ingreso al Parque Industrial y al cañadón de Las Cabras, según informó LM Neuquén.

Esta situación hizo que se detenga el tránsito. Así, algunos automovilistas que habían frenado su viaje subieron corriendo y socorrieron al hombre. El primero que llegó logró subirlo y se chocaron las palmas cuando ya se encontraba fuera de peligro.