El lado menos conocido de Marcos Acuña: el video viral del futbolista que demuestra su faceta más divertida

El ‘Huevo’ hizo reír a muchos de sus seguidores con un video que se viralizó en TikTok en el que se lo ve de fiesta con amigos, un lado poco conocido por el bajo perfil del futbolista.

Marcos Acuña se hizo viral por mostrar su lado más divertido en una fiesta con amigos.
Marcos Acuña se hizo viral por mostrar su lado más divertido en una fiesta con amigos. Foto: Archivos

El futbolista de la Selección Argentina, Marcos Acuña, se volvió viral por algo que no tiene nada que ver con su carrera deportiva. En esta oportunidad, el “Huevo” circuló por todas las redes sociales mostrando otra faceta: se lo vio muy divertido, de fiesta con amigos y tomando alcohol.

El periodista Benja Lorenzo compartió un video del defensor del Sevilla y los hinchas estallaron de risa. “Vení que te cuento por qué Marcos “Huevo” Acuña es la mejor persona del mundo”, comenzó el tweet del comunicador.

“Humor: pese a su perfil bajo y apariencia de timidez, el Huevo posee un sentido del humor único, faceta poco explotada de su personalidad”, expresó Lorenzo y subió un video que se viralizó en TikTok.

En el video, se puede ver que Acuña se sumó al famoso challenge en el que las personas van contando cuántos vasos de alcohol toman durante la fiesta. “Hola, soy Acuña y este es mi primer vaso de fernet”, dice el futbolista al principio del video.

Durante el transcurso de la noche, el defensor llegó a tomar seis vasos de fernet y la séptima vez que apareció en el video, lo hizo con una jarra grande que causó mucha gracia en los usuarios de las redes sociales.

La reacción de los usuarios en las redes sociales

El video llegó a tener casi 50 mil reproducciones, muchos likes y comentarios para demostrar el cariño por el neuquino. “Estamos hablando del mejor soldado futbolístico del país. Campeón del mundo. Gracias por todo Huevo, expresó un internauta.

“No busquen más, este es el hilo que todos necesitábamos Te amamos, Huevo”, “es el humano más humilde que existe”, “el Huevo es lo más grande qué hay. Ojalá un día podamos disfrutarlo de nuevo en Racing. Crack”, fueron algunos de las tantas repercusiones.